aquelquebusca Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, tengo una preguntilla un poco extensa. En algun sitio vi no hace mucho un pantallazo del cs5 qon un icono representando una tablet. Yo dispongo de la wacom bamboo + fun, con la que funciono mas o menos bien, pero ahora al instalar el cs5 veo que no aparece por ningun lado el icono de la tablet, por lo que me quedo con las ganas de saber si la tablet tendria mejor rendimiento con el cs5 que con el cs4 .Otra cosa en que no se si el cs5 que he instalado es de 64 o de 32 bits, creo que hay un metodo para saberlo, pero lo ignoro, aunque no creo que eso tenga ninguna influencia soble el tema de mi pregunta. En fin, resumiendo, ¿ tengo que cambiar al win 7 para que me funcione el potochos con la tablet? Quedo a la espera de noticias Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Si tu xp es table tiene que irte camarada, yo tengo el xp table ahora en ps nunca me puse, es que no entiendo muy bien a o que te refieres, que el PS tiene una función table ? o que tu sistema no es table por eso no reconoce tu lapiz ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Turbo, gracias por pasar ,pero creo que hablamos de cosas distintas. Me refiero que el cs5 tiene una funcion expresa para tablet . De todas formas, creo ue ya le estoy encontrando el truco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Cual es el truco ? que querías hacer ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanuel25 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 actualiza la tablet , yo la tengo con cs5 y w7 y va de maravilla y en el otro pc, con xp y css5 ext tambien me va eso si actualiza el driver si no lo tiens actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.