andresjudo Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola a Tod@s, me presento como andresjudo (Andrés, el nombre lógico,jejej y judo, una de mis pasiones y que durante un tiempo fue mi curro). Me han regalado una Nikon d3000 que ademas me traia estos dos objetivos: OBJETIVO AF-S DX VR NIKKOR 18-55 MM F/3,5-5,6 OBJETIVO AF-S VR DX 55-200 MM F/4-5,6 Un saludo para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Bienvenido,espero que disfrutes del foro tanto como nostros y aprendas de el. decirte que mis peques de 5 años están haciendo judo desde los 4 y les encanta. saludos Editado 6 de Octubre de 2010 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjudo Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Bienvenido,espero que disfrutes del foro tanto como nostros y aprendas de el. decirte que mis peques de 5 años están haciendo judo desde los 4 y les encanta. saludos Gracias Aurora38, espero que tus hijos disfruten por lo menos la mitad que he disfrutado yo de ese bendito deporte,jejeje (seguro q estan con merino,fue profesor durante el curso de monitor que realicé). Saludos a toda la alcarria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjudo Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Bienvenido al foro. Saludos Gracias Malaquias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas