MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola MARPAOS, están de cine. Felicidades. Saludos. Casi. muchas gracias casi un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 MARPAOS, como siempre, un deleite para la vista. Enhorabuena.Saludos. Muchas gracias lasso gracias por dedicarme tu tiempo me alegro mucho que te guste un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Fantásticas, sobretodo la primera, con una nitidez extraordinaria.Un saludo! Jamomc me alegra que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 me quedo con la 2da,buena luz y fondo, saludos. gracias por pasarte y comentar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 ¡Vaya dos fotones que te has marcado amigo Marpaos , la primera tiene una nitidez increible y una luz muy difusa (me encanta), la segunda destaco la compo frontal diagonal , me gusta mucho como le quedan las alas. Vaya que són preciosas tio. La verdad que las tenia un poco olvidadas en las tomas del verano habra que rebuscar este invierno viendo la acogida que han tenido estas dos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 IM-PRE-SIO-NAN-TES. ¡Qué nitidez! ¡Y además a pulso! ¿Están hechas con la D90 y el Tamron 90 mm f2.8? En la segunda me parece ver como un halo alrededor de la cabeza, ¿puede ser? ¿Es un efecto de la máscara de enfoque o algo así? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 JCMF Muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo a tu pregunta si d90 y tamron 90la respuesta es si es lo que utilizo mas el sb900 para mis tomas un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas