vicgtc Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola a todos, Esta panoramica esta sacada desde Altea, en un mirador magnifico como podeis ver. Al fondo se divisa la playa del Albir y Benidorm La panoramica se compone de 11 fotografias, sacadas con el Nikon 50mm 1.8 a f4.5 ISO 400 Juntada con Adobe Photoshop y algunos ajustes con el Capture Espero que os guste y si no conceis el sitio os recomiendo pasaros por ahi.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Vicgtc Bonito el sitio, me encantó, pero no menos la pano, que además con ella has potenciado aún más lo guapo del lugar, esos tonos del cielo están muy, muy bien como el reto de la pano, que al menos yo no aprecio ningún signo de transición entre toma y toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy bonita, me gusta de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Vicgtc Bonito el sitio, me encantó, pero no menos la pano, que además con ella has potenciado aún más lo guapo del lugar, esos tonos del cielo están muy, muy bien como el reto de la pano, que al menos yo no aprecio ningún signo de transición entre toma y toma. Saludos. Hola v-storm, gracias por pasar y comentar. La verdad es que el photoshop hace muy bien el trabajo y asi es muy facil... yo solo tuve que corregir un poco la distorsion por los lados que se suele generar... En cuanto al cielo, es la parte que mas intente que saliese bien asi que si lo ves bien me dejas mas tranquilo un saludo. Muy bonita, me gusta de verdad hola chema59, me alegra que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Muy buena panorámica, muy acertada. buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanm Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 desde luego que las "has clavao" Tanto la parte tecnica del Photomerge como de la exposicion es para mi gusto, perfecto. Te ha quedado como para colgarlo en la pared. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Muy buena foto. Una panorámica de 11 fotos no está nada mal. Yo tuve la suerte de estar en ese mismo sitio durante la pasada semana santa y fantástico lugar. La pena que no disponía aún de mi cámara actual. Altea es un pueblo muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Muy buena panorámica, muy acertada. buen procesado.Saludos desde luego que las "has clavao"Tanto la parte tecnica del Photomerge como de la exposicion es para mi gusto, perfecto. Te ha quedado como para colgarlo en la pared. saludos Muy buena foto. Una panorámica de 11 fotos no está nada mal. Yo tuve la suerte de estar en ese mismo sitio durante la pasada semana santa y fantástico lugar. La pena que no disponía aún de mi cámara actual. Altea es un pueblo muy bonito. Buenas!! pues muchas gracias, ya me alegro que os guste, de verdad. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas