Jump to content

Mirador de altea

vicgtc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta panoramica esta sacada desde Altea, en un mirador magnifico como podeis ver. Al fondo se divisa la playa del Albir y Benidorm

La panoramica se compone de 11 fotografias, sacadas con el Nikon 50mm 1.8 a f4.5 ISO 400

Juntada con Adobe Photoshop y algunos ajustes con el Capture

5057788966_32286f71b5_o.jpg

Espero que os guste y si no conceis el sitio os recomiendo pasaros por ahi..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicgtc

Bonito el sitio, me encantó, pero no menos la pano, que además con ella has potenciado aún más lo guapo del lugar, esos tonos del cielo están muy, muy bien como el reto de la pano, que al menos yo no aprecio ningún signo de transición entre toma y toma. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Vicgtc

Bonito el sitio, me encantó, pero no menos la pano, que además con ella has potenciado aún más lo guapo del lugar, esos tonos del cielo están muy, muy bien como el reto de la pano, que al menos yo no aprecio ningún signo de transición entre toma y toma. :lol:

Saludos.

Hola v-storm, gracias por pasar y comentar. La verdad es que el photoshop hace muy bien el trabajo y asi es muy facil... yo solo tuve que corregir un poco la distorsion por los lados que se suele generar... En cuanto al cielo, es la parte que mas intente que saliese bien asi que si lo ves bien me dejas mas tranquilo :lol:

un saludo.

Muy bonita, me gusta de verdad

hola chema59, me alegra que te guste.

un saludo.

Enlace al comentario

desde luego que las "has clavao"

Tanto la parte tecnica del Photomerge como de la exposicion es para mi gusto, perfecto.

Te ha quedado como para colgarlo en la pared.

saludos

Enlace al comentario

Muy buena panorámica, muy acertada. buen procesado.

Saludos

desde luego que las "has clavao"

Tanto la parte tecnica del Photomerge como de la exposicion es para mi gusto, perfecto.

Te ha quedado como para colgarlo en la pared.

saludos

Muy buena foto. Una panorámica de 11 fotos no está nada mal.

Yo tuve la suerte de estar en ese mismo sitio durante la pasada semana santa y fantástico lugar. La pena que no disponía aún de mi cámara actual. Altea es un pueblo muy bonito.

Buenas!! pues muchas gracias, ya me alegro que os guste, de verdad.

un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...