pcubric Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola a todos nikonistas. Mi nombre es Patricia y quería presentarme antes de participar activamente en el foro. Acabo de adquirir mi primera cámara réflex digital, la Nikon D3000, para un uso meramente personal, no me dedico profesionalmente a esto (estoy empezando a descubrir términos como exposición, apertura de diafragma, velocidad de apertura de diafragma... ), pero me llama muchísimo la atención este mundo de la fotografía. Quiero aprender. Espero poder aprovechar al máximo este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Bienvenida Patricia, sigue explorando y aprendiendo los términos de la fotografía, practica, practica, practica, y esperamos pronto ver tus fotos en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.