jayma Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 un una kdd con unos amigos tenias vistas tan geniales como esta de antequera en malaga, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy buena y decente jayma, lo mas razonable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 ¡Qué guapa Javier! Y con el durmiente al fondo. Bien lo pasaste jodío, que envidia me das... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Para mí sobra un cacho de cielo o un cacho de suelo, pero uno de los dos sobra... por lo demás, muy bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Para mí sobra un cacho de cielo o un cacho de suelo, pero uno de los dos sobra... por lo demás, muy bonita foto . Salu2, Quizá el primer plano con la alambrada. Pero es que el cielo tan limpio tampoco da mucho juego. Me gusta tal cual. Bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 gracias por pasaros y comentar, para unos sobra y para otros falta, eso es lo de siempre, a mi la alambrada sin embargo me gustaba sacarla, por eso y de echo cuando tiraba la foto la busque, como siempre se dice cuestion de gustos un saludo Turbo, Antonio V. Belmi, jpg68 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.