Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Pues eso, una foto olvidada, una idea... un poco de imaginación y otro de photosop... a ver que os parece... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 al subirla el fondo aparece con mucho ruido que la original no tiene... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me gusta, al menos es original. Bonito procesado, pero el foco debería (para mi gusto) estar sobre el ojo. Salodos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy guapa, Raúl, ese flare le da un aire de misterio precioso. Buena idea, y bien lograda, pero me da que el procesado ha sido algo agresivo ¿puede ser?, se aprecian cosas rarillas en el fondo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Muy guapa, Raúl, ese flare le da un aire de misterio precioso. Buena idea, y bien lograda, pero me da que el procesado ha sido algo agresivo ¿puede ser?, se aprecian cosas rarillas en el fondo... Saludos. Gracias por pasar y comentar... la verdad que la original (me refiero antes de hacerla mas pequeña para subirla a lforo no se aprecian esos halos del fondo...) En fin , era por probar cosas nuevas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Rarnao, A mi los halos del fondo me gustan. A mi la foto me recuerda a las escenas en las que un coche se acerca hacia ti con las luces encendidas y te deja ciego porque llevas las largas. Me gusta la idea. Gracias por compartirla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas