Jump to content

El señor picudo

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola subo dos tomas de un picudo de las palmeras, lo vi de casualidad y pude hacer varias tomas, os la subo a 800 pix puesto que en las ultimas habia problemas al abrirlas y eran muy pesadas ( esas conexiones de internet que nos engañan ) despues que alguno no me diga que la quiera ver mas grande :clapping: jajajajaj, ya comentareis como las veis, tened en cuenta que estan afotadas sin flah ( todavia no tengo uno en condiciones ) .

Un saludo

Tomas

Los datos exif son para las dos

D-90

Exposición: 1/30

Aperture: f/22

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

picudodelaspalmeras1con.jpg

picudodelaspalmeras2con.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, lástima que no tengas flash en condiciones como tu dices. En mi opinión en ambas se pierde detalle de la panza por ese color negro sin iluminar pero en la 2ª la textura del caparazón me parece preciosa...da la sensación de ser de madera. En cuanto nitidez, pdc, enfoque, etc, etc en tu línea, es decir, un placer disfrutar de tu fotos.

Un abrazo

Enlace al comentario

La esencia se guarda en tarros pequeños, por el tamaño de las fotos jajajaja, pero en el medio está la virtud.

Ya en serio, vaya dos tomas de gran calidad, eso sin un flash bueno el día que pilles un sb 900 por ejemplo vas a flipar como te rellena, pero vamos que tampoco te hace mucha falta por lo que vemos.

Por cierto, le darías después con la alpargata, supongo, malditos roedores

Tomy, felicidades.

Enlace al comentario

Hola Tomás, lástima que no tengas flash en condiciones como tu dices. En mi opinión en ambas se pierde detalle de la panza por ese color negro sin iluminar pero en la 2ª la textura del caparazón me parece preciosa...da la sensación de ser de madera. En cuanto nitidez, pdc, enfoque, etc, etc en tu línea, es decir, un placer disfrutar de tu fotos.

Un abrazo

Hola Javi, si lo del flash es una lastima, pero de momento no tengo flash bueno si el que lleva incorporado la D90 que a efectos de macro como si no llevara, estoy ahora centrado en el Nikkor 105 VR y despues quizas un Sb700 o un R1C1 ya veremos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La esencia se guarda en tarros pequeños, por el tamaño de las fotos jajajaja, pero en el medio está la virtud.

Ya en serio, vaya dos tomas de gran calidad, eso sin un flash bueno el día que pilles un sb 900 por ejemplo vas a flipar como te rellena, pero vamos que tampoco te hace mucha falta por lo que vemos.

Por cierto, le darías después con la alpargata, supongo, malditos roedores

Tomy, felicidades.

Hola Antonio, sabes que siempre tengo en cuenta tus recomendaciones y consejos y los llevo a la practica dentro de mis limitaciones, el sb 900 lo veo mucha tela pero el sb700 no te digo que no , ya te abrasare a preguntas con el tema flash pues no tengo ni idea, cuando lo tenga me tendre que poner al dia con clases aceleradas, me alegra de que te gusten y como siempre gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Ese pequeñin es el que hace estragos en las Palmeras, como le gustan al jodio.

Está muy bien sin flash, así que cuando tengas flash seran "mas mejores" como dice un compañero de trabajo.

Hola pele, me alegra de que te gusten y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, vaya dos fotos que le has hecho al picudo rojo.Muy buenas las dos,y si tuviese que quedarme con una...pues la segunda, la posicion con la cual lo has pillado me parece excelente.

Saludos.

Jose luis.

Hola Jose Luis, me alegra de que te gusten fue dificil de afotar sin flash , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Como bien dice el compañero MARPAOS, ¡la madre que los parió y el padre que los malcrió! están dejandonos sin palmeras las muy...Al hilo. Le noto falta de detalle en la parte baja del picudo, como te han recomendado vete a por el SB900, yo tengo uno anular y lo he usado dos o tres veces, arrimado está.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas, cuando tengas ese flash que esperas nos sorprenderás aún mas, me gusta mas la segunda compartiendo los comentarios de los compañeros que ya han comentado tu foto. Saludos

Hola Malaquias, lo del flash poco a poco que ahora esoy liado con el 105 :manoup: gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Como ya te han dicho, llama la atención la falta de detalle de los negros, quizá elevando el punto de vista se podría heber evitado. Por lo demás esta muy bien.

Saludos.

Hola rabadaki, si tienes razon en el aspecto de elevando el punto de vista , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buenas tomas la madre que pariiioooooo a estos bichejos y te lo digo por experiencia 4 palmeras de 28 años del jardin de mi suegra :manoup: a la basura las tomas me gustan mucho aunque me gusta mas la segunda por su colorido y nitidez y ya sabes sb900 un saludo juanjo

Hola Juanjo, si la verdad que tienen mala leche estos bichejos, lo del sb900 lo veo muy trasto quizas un sb700 ya veremos , me alegra de que te gusten y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Como bien dice el compañero MARPAOS, ¡la madre que los parió y el padre que los malcrió! están dejandonos sin palmeras las muy...Al hilo. Le noto falta de detalle en la parte baja del picudo, como te han recomendado vete a por el SB900, yo tengo uno anular y lo he usado dos o tres veces, arrimado está.

Saludos.

Hola lasso si como comente me falto el flash, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario