Marakuya Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 El sol tiene una habilidad que a todos nos gustaría tener: su pincel. Es capaz de jugar con él y crear de la nada objetos inexistentes, que nos hagan creer algo que no es creíble... Rampa de bajada a la playa. Con barandilla que protege al paseante de la posible caída a la arena. Pero, de la nada, emerge una escalera. ¿O no? Apunté al final de la sombra. Para que la vista buscase el foco y, con ello, bajase las escaleras... Ojalá lo halla conseguido... A la playa/To the beach EXIF D3000 | 0,002 sec (1/500) @ f/10.0 | Nikkor 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 [ 165 mm ] | ISO 200 | 0 EV | NO Trípode | NO Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 A mí me gusta tu barandilla y su sombra. Hecho de menos algo por la derecha, mas espacio, no mucho. También me gustaría que la sombra de la baranda fuese más negra, más intensa. Quizás con rebajar brillos y contrastar basta. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) ;) pero me sobra la barandilla. Yo hubiera dejado sólo la sombra (y la playa, claro) Editado 7 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 A mí me gusta tu barandilla y su sombra. Hecho de menos algo por la derecha, mas espacio, no mucho. También me gustaría que la sombra de la baranda fuese más negra, más intensa. Quizás con rebajar brillos y contrastar basta. Con mis saludos. Imposible más a la derecha: Estaba apoyado contra ella. Si la saco 'por encima' no tenía ese ángulo... Probé a darle más fuerza a la sombra... Pero pierde 'suavidad'... Aún así lo volveré a probar, que seguro hice algo mal... Gracias por tu opinión! ;) pero me sobra la barandilla. Yo hubiera dejado sólo la sombra (y la playa, claro) ... Todo lo que sobra es fácil de arreglar... Luego miro como queda sin la barandilla... Muchas gracias, de verdad. Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas