Jump to content

A la playa...

Marakuya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sol tiene una habilidad que a todos nos gustaría tener: su pincel. Es capaz de jugar con él y crear de la nada objetos inexistentes, que nos hagan creer algo que no es creíble...

Rampa de bajada a la playa. Con barandilla que protege al paseante de la posible caída a la arena. Pero, de la nada, emerge una escalera. ¿O no?

Apunté al final de la sombra. Para que la vista buscase el foco y, con ello, bajase las escaleras...

Ojalá lo halla conseguido...

5059200558_72ff8a1d41_b.jpg

A la playa/To the beach

EXIF

D3000 | 0,002 sec (1/500) @ f/10.0 | Nikkor 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 [ 165 mm ] | ISO 200 | 0 EV | NO Trípode | NO Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta tu barandilla y su sombra. Hecho de menos algo por la derecha, mas espacio, no mucho. También me gustaría que la sombra de la baranda fuese más negra, más intensa. Quizás con rebajar brillos y contrastar basta. Con mis saludos.

Enlace al comentario

A mí me gusta tu barandilla y su sombra. Hecho de menos algo por la derecha, mas espacio, no mucho. También me gustaría que la sombra de la baranda fuese más negra, más intensa. Quizás con rebajar brillos y contrastar basta. Con mis saludos.

Imposible más a la derecha: Estaba apoyado contra ella. Si la saco 'por encima' no tenía ese ángulo...

Probé a darle más fuerza a la sombra... Pero pierde 'suavidad'... Aún así lo volveré a probar, que seguro hice algo mal...

Gracias por tu opinión! :P

;) ;) ;) pero me sobra la barandilla. Yo hubiera dejado sólo la sombra (y la playa, claro)

... Todo lo que sobra es fácil de arreglar... ;) Luego miro como queda sin la barandilla...

Muchas gracias, de verdad. Muchas gracias... ;)

Enlace al comentario