mbg Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Vemos en las páginas que hay cantidad de laboratorios que te revelan las fotografías on line, pero .. ¿ Cuáles son los mejores ? Si alguno de vosotros tiene experiencia en trabajar con ellos nos puede dar pistas en cuanto a calidad y precios. A veces no importa tanto el precio si de las fotografía que tú consideras favoritas obtienes copias de calidad. En defecto de laboratorio ¿ Qué impresora dá mayor calidad fotográfica y qué papel utilizar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Para mi el mejor laboratorio es Dinasa, siempre he acabado muy contento con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Acabo de empezar a hacer pruebas de impresión con Solofoto: http://www.solofoto.es/index.asp Hice primero 2 pruebas en 20x30 y brillo, para ver calibración de colores respecto a mi monitor. El resultado la verdad es que me sorprendió por la buena calidad. Estas de 20x30 las cobran a 2eur. La impresión para 40x50 la cobran a 12eur. Ahora les he pedido para regalo varias uds en 40x50 y brillo, pero sobre Foam y con perfil de aluminio en color negro. El PVP unitario es de 60eur pero me las dejan bastante más económicas por volumen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbg Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Para mi el mejor laboratorio es Dinasa, siempre he acabado muy contento con ellos Tienen además una muy larga experiencia. Gracias jlgutierrez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbg Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Acabo de empezar a hacer pruebas de impresión con Solofoto: http://www.solofoto.es/index.asp Hice primero 2 pruebas en 20x30 y brillo, para ver calibración de colores respecto a mi monitor. El resultado la verdad es que me sorprendió por la buena calidad. Estas de 20x30 las cobran a 2eur. La impresión para 40x50 la cobran a 12eur. Ahora les he pedido para regalo varias uds en 40x50 y brillo, pero sobre Foam y con perfil de aluminio en color negro. El PVP unitario es de 60eur pero me las dejan bastante más económicas por volumen. Saludos ¿ Todo ello on line ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 No. Lo que yo he gestionado con ellos ha sido vía mail, facilitándoles los enlaces de cada toma. Solo los he visitado una vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Editado: ya he resuelto mis dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.