MARIA_69 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Bueno aquí dejo el reflejo de confianza que el Hijo tenía/tiene del Padre. Está cogida en la Iglesia de San Francisco en Jerez, en la zona centro. La tenía en vertical y así, pero me gustó más ésta. El viñeteado es para que se aprecie más el centro. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola "jerez" Una preciosa talla del Cristo en la cruz. Pero necesitamos MAS DATOS colega. Saludos. P.D. Las Iglesias de la ciudad de Jerez sera un buen lugar para "afotar" imagenes sacras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola "jerez" Una preciosa talla del Cristo en la cruz. Pero necesitamos MAS DATOS colega.Saludos. P.D. Las Iglesias de la ciudad de Jerez sera un buen lugar para "afotar" imagenes sacras. Gracia Ciprius por pasar y opinar, ¿sabes? quise preguntar pero no había nadie para responderme, ya sabes muchas iglesias están abiertas para eso "fotografiar" pero creo yo, que solo está el sacristán y suele estar dentro. Ahora te digo que la proxima vez que cuelque aquí, pondre datos sino, no cuelgo . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola jerez. me gusta el tono que le has dado. Para mi gusto le daría un encuadre algomás dramatico y expresivo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola jerez. me gusta el tono que le has dado. Para mi gusto le daría un encuadre algomás dramatico y expresivoUn saludo Hola kombo, cuando dices un " encuadre" + dramático, a qué te refieres? .Te diré que era una pared blanca, y nada más había un 10% de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola jerez. Bonito foto. El encuadre me gusta. Puedes bajarle un poco los brillos del flash? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola jerez. Bonito foto. El encuadre me gusta. Puedes bajarle un poco los brillos del flash?Un saludo no sé como bajarlos, solo tengo el escape. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 no sé como bajarlos, solo tengo el escape. Un saludo compañero A ver que te parece compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Gracias Guela, te quedó muchísimo mejor, sino es mucho preguntar con qué lo hicistes y cómo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Gracias Guela, te quedó muchísimo mejor, sino es mucho preguntar con qué lo hicistes y cómo. un saludo Hola jerez. una forma rapida y que utilicé fue la herramienta parche de Ps. Bordeas la parte de los brillos y lo arrastas hacia una zona de color similar. Trabajito rapido y que mejora la toma. Intente tambien con un desenfoque, pero no me acababa de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola jerez. una forma rapida y que utilicé fue la herramienta parche de Ps. Bordeas la parte de los brillos y lo arrastas hacia una zona de color similar. Trabajito rapido y que mejora la toma. Intente tambien con un desenfoque, pero no me acababa de convencer.Un saludo Necesito el ps ya!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas