Jump to content

Confianza

MARIA_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí dejo el reflejo de confianza que el Hijo tenía/tiene del Padre. Está cogida en la Iglesia de San Francisco en Jerez, en la zona centro. La tenía en vertical y así, pero me gustó más ésta. El viñeteado es para que se aprecie más el centro. Un saludo.

dsc0043xw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jerez" Una preciosa talla del Cristo en la cruz. Pero necesitamos MAS DATOS colega.

Saludos.

P.D. Las Iglesias de la ciudad de Jerez sera un buen lugar para "afotar" imagenes sacras.

Gracia Ciprius por pasar y opinar, ¿sabes? quise preguntar pero no había nadie para responderme, ya sabes muchas iglesias están abiertas para eso "fotografiar" pero creo yo, que solo está el sacristán y suele estar dentro.

Ahora te digo que la proxima vez que cuelque aquí, pondre datos sino, no cuelgo . Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola jerez. me gusta el tono que le has dado. Para mi gusto le daría un encuadre algomás dramatico y expresivo

Un saludo

Hola kombo, cuando dices un " encuadre" :rolleyes: + dramático, a qué te refieres? .Te diré que era una pared blanca, y nada más había un 10% de luz.

Enlace al comentario

Gracias Guela, te quedó muchísimo mejor, sino es mucho preguntar con qué lo hicistes y cómo. un saludo

Hola jerez. una forma rapida y que utilicé fue la herramienta parche de Ps. Bordeas la parte de los brillos y lo arrastas hacia una zona de color similar. Trabajito rapido y que mejora la toma. Intente tambien con un desenfoque, pero no me acababa de convencer.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola jerez. una forma rapida y que utilicé fue la herramienta parche de Ps. Bordeas la parte de los brillos y lo arrastas hacia una zona de color similar. Trabajito rapido y que mejora la toma. Intente tambien con un desenfoque, pero no me acababa de convencer.

Un saludo

Necesito el ps ya!! un saludo

Enlace al comentario