Jump to content

Arenas

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las ondulaciones y la arena tienen vida propia, son un espectáculo, en tu fotografía están bien captados, parece que la captura se haría temprano, las sombras son suaves y bien captadas, aunque cada monitor puede mostrar cosas muy distintas y es difícil de comentar, un ambiente áspero con un cieloy fondo que refuerzan esa sensación, así como soledad. En paisajes como el que nos muestras siempre ayuda tener una referencia para conocer las dimensiones, pero no es tan necesario.

Lo primero que te fias es en las ondulaciones y después la recta del horizonte, aquí no hay mucho problema, es difícil que pueda parecer caída de un lado. :lol:

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ondulaciones y la arena tienen vida propia, son un espectáculo, en tu fotografía están bien captados, parece que la captura se haría temprano, las sombras son suaves y bien captadas, aunque cada monitor puede mostrar cosas muy distintas y es difícil de comentar, un ambiente áspero con un cieloy fondo que refuerzan esa sensación, así como soledad. En paisajes como el que nos muestras siempre ayuda tener una referencia para conocer las dimensiones, pero no es tan necesario.

Lo primero que te fias es en las ondulaciones y después la recta del horizonte, aquí no hay mucho problema, es difícil que pueda parecer caída de un lado. :clapping:

Un saludo,

Hola mruiz, gracias por tu comentario. Coincido contigo en que tener una referencia que de una idea de las dimensiones del lugar siempre es deseable, en esta ocasion estabamos solos la camara y yo y aunque me hice algunas con el tripode, al final esta e4s la que mas me gusto. Respecto a la hora pues acertaste de lleno, eran las seis de la mañana.

Un saludo.

Marantz, esta toma la veo para B&N puro, el sepia les da un tono rosáceo a los bordes de las dunas y a la arena que desmejoran lo que es una buena toma, a no ser que sea mi monitor que no es nada del otro mundo.

Saludos.

Lasso no me digas eso por favor...No me lo digas que lo he estado pensando desde el momento en que procese la toma. No se porque al final me decidi por ese virado (Gelatina de plata) segun el tutorial con el que me guie para hacerlo. Creo que probare con un B/N puro a ver que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola mruiz, gracias por tu comentario. Coincido contigo en que tener una referencia que de una idea de las dimensiones del lugar siempre es deseable, en esta ocasion estabamos solos la camara y yo y aunque me hice algunas con el tripode, al final esta e4s la que mas me gusto. Respecto a la hora pues acertaste de lleno, eran las seis de la mañana.

Un saludo.

Lasso no me digas eso por favor...No me lo digas que lo he estado pensando desde el momento en que procese la toma. No se porque al final me decidi por ese virado (Gelatina de plata) segun el tutorial con el que me guie para hacerlo. Creo que probare con un B/N puro a ver que tal.

Un saludo.

¡Dale caña que la toma bien lo merece!, :) Me ha hecho gracia tu respuesta :copa:

Saludos.

Enlace al comentario

La toma me encanta Marantz. Si encima en B&N la superas, ya sera la leche.

Eso si, vaya madrugon que te pegastes.

Un saludo

Hola Guela, gracias por tu comentario. Bueno, el madrugon no fue tal, cuando estas por esos lares entras en unos horarios muy raros, a las ocho (Que aun en verano ya es totalmente de noche) ya estas como un tronco y claro a las seis ya estas harto de dormir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una fotografía excelente. Verlo al natural, me lo imagino, debe ser algo grandioso. Me gusta incluso con el virado que le has dado, de todas formas espero verla en BN, según las indicaciones, siempre valiosas, de mruiz y lasso. Cordialmente.

Enlace al comentario

Hola Leandro, gracias por tu respuesta, valoro mucho tus comentarios y opiniones. Si, el lugar es ciertamente impresionante.

Bueno, aqui os la dejo tambien en B!N puro, el perfilado de las dunas con el cielo no me termina de gustar pero ya no se que hacer con el. Ya me direis que os parece asi.

Un saludo.

arenas2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

Hola Leandro, gracias por tu respuesta, valoro mucho tus comentarios y opiniones. Si, el lugar es ciertamente impresionante.

Bueno, aqui os la dejo tambien en B!N puro, el perfilado de las dunas con el cielo no me termina de gustar pero ya no se que hacer con el. Ya me direis que os parece asi.

Un saludo.

arenas2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo no sé lo que opinarán los compañeros pero para mi esta segunda toma está años luz de la primera, las ondulaciones que forma la arena, a causa del constante movimiento de las dunas debido al viento, destacan mucho más en el B&N puro, el cielo es el que había. Enhorabuena Marathz. :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan los desiertos y la toma es preciosa.

enhorabuena

saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario. A mi tambien me encantan no solo los desiertos sino todos aquellos espacios que presentan un minimo de presencia humana.

Un saludo.

¡Guapísima la toma!. Para mi gusto, en B&N mejor.

Hola Aliena, gracias por tu comentario, yo tambien creo que el B/N puro le ha sentado mejor.

Un saludo.

Yo no sé lo que opinarán los compañeros pero para mi esta segunda toma está años luz de la primera, las ondulaciones que forma la arena, a causa del constante movimiento de las dunas debido al viento, destacan mucho más en el B&N puro, el cielo es el que había. Enhorabuena Marathz. :wacko:

Saludos.

Hola Lasso, me alegra que asi te gustase mas, no se porque le di ese tono gelatina, quizas me recordo el momento. Los cielos en ese desierto son siempre asi, casi blancos a pesar de no existir una sola nube, con decirte que la media de precipitacion anual es de solo 0.5lm.

Un saludo.

Enlace al comentario