gusisergio Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Nikonistas!! Soy nuevo por estos lugares..... Me he comprado una D3000 , ya sabeis para ir aprendiendo y tal , espero que me podais ayudar con las dudillas yesas cositas! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vista1 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Bienvenido. A practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.