TRIKI Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Saludos; deciros lo primero que la camara es una maravilla, estoy todavia haciendome a ella pero se sale!!. Necesito un parasol en forma de flor para el 18-55, ya que vino sin el, alguno me puede decir donde se pueden comprar? en territorio nacional hay?', lo prefiero, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Saludos;deciros lo primero que la camara es una maravilla, estoy todavia haciendome a ella pero se sale!!. Necesito un parasol en forma de flor para el 18-55, ya que vino sin el, alguno me puede decir donde se pueden comprar? en territorio nacional hay?', lo prefiero, gracias. No se donde podras comprar los originales, pero en esta pagina los tienes para descargarlos e imprimirlos, hay un monton de objetivos, yo he visto a gente que se los hace de fibra de vidrio y todo. Yo me hice uno con la tapa de una carpeta que es tipo espuma dura xdxd, para sacarte del apuro te sirve. Respecto a la camara, a mi aun no me ha defraudao y espero que no lo haga, que si en un futuro me hago con otro modelo mas avanzado...sea simplemente porqeu se me ha quedado corta y no por que haya muerto ijsis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Bosch Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Creo que para ese objetivo no hay parasaloes, lamentablemente, incluso creo que no tiene enganche... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 El 18-55 no puede usar parasoles en forma de pétalo. Ni este ni ningún objetivo cuyo elemento frontal gire al enfocar, porque te estaría girando el parasol y poniendo los pétalos largos donde no debe todo el rato, cada vez que se accione el enfoque. Si hay parasol para el 18-55, pero es de forma cilíndrica, no de pétalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Pues si, tiene usted toda la razon, este tipo de objetivos no llevan parasoles en forma de flor, no hacen falta, como mucho el cilindrico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 yo tengo el cilíndrico, es de aspecto frágil, pero va muy bien. te lo recomiendo, vale 20 euros y por seguridad siempre lo llevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.