rabadaki Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Aquí os dejo esta a ver que os parece. Es un recorte al 50% y lleva un retoque muy ligero. Saludos. D5000, 90mm Velocidad 1/640 ISO 200, f/9 Exposición -0.33EV Trípode no (cuerpo a tierra jejejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Que pasa, que no tenías foco para las dos ? por ahorrar ? pobrecica la de atrás !!! ah ! y te voy a cobrar derechos de autor por el título ( a ver si saco pasta para un tele ) Un saludo de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Que pasa, que no tenías foco para las dos ? por ahorrar ? pobrecica la de atrás !!! ah ! y te voy a cobrar derechos de autor por el título ( a ver si saco pasta para un tele ) Un saludo de Roberto No fastidies ¡¡¡ Yo les doy el mismo foco que a todas y luego ellas se lo reparten. Que el foco es una cosa muy precisa y no está el tema este para ir derrochando por ahí. Fíjate si está mal la cosa que tengo una foto de éstas al 100% (sin recorte y llenando encuadre) y me faltó una chispita nada más para clavar el foco. Cuando la vi, en casa pensaron que me había pillado con la cremallera del pantalón. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Parecen 2 elicopteros en pleno ataque me parece superdificil engancharlas asi Para mi gusto le hubiese bajado un poco las luces pero de todas formas muy buen momento felicidades un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 No fastidies ¡¡¡ Yo les doy el mismo foco que a todas y luego ellas se lo reparten. Que el foco es una cosa muy precisa y no está el tema este para ir derrochando por ahí. Fíjate si está mal la cosa que tengo una foto de éstas al 100% (sin recorte y llenando encuadre) y me faltó una chispita nada más para clavar el foco. Cuando la vi, en casa pensaron que me había pillado con la cremallera del pantalón. Gracias por pasarte. Saludos. Ya veo que te has hecho el sueco con lo de los derechos de autor..... ¡ roñica ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Parecen 2 elicopteros en pleno ataque me parece superdificil engancharlas asi Para mi gusto le hubiese bajado un poco las luces pero de todas formas muy buen momento felicidades un saludo juanjo Hola Marpaos. Gracias por pasar. Dejé así la luz para intentar "despegarlas" del fondo aunque, seguro, que puede procesar mejor. De momento no doy pa más. Saludos. Ya veo que te has hecho el sueco con lo de los derechos de autor..... ¡ roñica ! ¡¡¡¡ Cuanto mal han hecho Ramoncín and Company !!!! Enga, dime un bicho y te regalo una foto. Saludos. Pd. Por lo menos ponme un enlace para ver de donde viene el plagio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola Marpaos. Gracias por pasar. Dejé así la luz para intentar "despegarlas" del fondo aunque, seguro, que puede procesar mejor. De momento no doy pa más. Saludos. ¡¡¡¡ Cuanto mal han hecho Ramoncín and Company !!!! Enga, dime un bicho y te regalo una foto. Saludos. Pd. Por lo menos ponme un enlace para ver de donde viene el plagio. De verdad ??? me pido la chinche de " rebuscando en el huerto " y ( aunque estás perdonado ) esta es la " repostando en vuelo " de Boby Martínez ( o sea YO ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola rabadaki, no si al final va parecer esto tele taxi con Justo Molinero dedicando fotos jajajaj, bueno la foto me perece fantastica simplemente por el momento y la dificultad de afotarlas al vuelo y una detras de la otra haciendo en tren, lo de la pdc para que salgan las dos completas o simplemente en foco es muy dificil , preparate cuando tenga el nikkor 105 vr y lo ponga en af automatico y con seguimiento ya veras , ya veras como alguna me saldra como estas , pues lo que es ahora na de na, por cierto ya me quede sin Tamron y ha la espera del nuevo Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola rabadaki, no si al final va parecer esto tele taxi con Justo Molinero dedicando fotos jajajaj, bueno la foto me perece fantastica simplemente por el momento y la dificultad de afotarlas al vuelo y una detras de la otra haciendo en tren, lo de la pdc para que salgan las dos completas o simplemente en foco es muy dificil , preparate cuando tenga el nikkor 105 vr y lo ponga en af automatico y con seguimiento ya veras , ya veras como alguna me saldra como estas , pues lo que es ahora na de na, por cierto ya me quede sin Tamron y ha la espera del nuevo Un saludo Tomas Hola Tomás, pues a ver si tienes más suerte que yo, que con mi Nikkor 105 VR, AF auto, seguimiento, casco, manguera y escalera, no he conseguido más que algún culo de abejorro y un par de fotos " pasables ", vamos, una cosecha bastante pobre. Espero que te vaya mejor !! Un saludo de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 joer que buena,mira que lo he intentado veces pero desgraciadamente ademas de ser mu burrito, el unico pero que la pongo al tamron 90 es que es un pelin lento en enfoque y "en ocasiones" (como el niño del Sexto Sentido) se pierde! en fin, que me ha gustao mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Que quieres que te diga, pero para haber "pillado" así a esas dos libélulas está muy bien la foto! Como para andar.... "cambio de f o no???" Geniales las dos fotos!!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 De verdad ??? me pido la chinche de " rebuscando en el huerto "y ( aunque estás perdonado ) esta es la " repostando en vuelo " de Boby Martínez ( o sea YO ) Pues sí que me alegra que te gustara la chinche. Pues, toda tuya. A mí también me gustó pero pensé que ibas a decirme algún bicho complicado jejeje. Mejor así. Ahora me acuerdo de tu foto. Te quedó muy bien esa esfinge. Tas hecho un figura. Y tu que pasa...... ¿cuando vas al gimnasio? que estás to el día ahí con el teclado ¡¡¡¡¡ Un saludete Roberto. Hola rabadaki, no si al final va parecer esto tele taxi con Justo Molinero dedicando fotos jajajaj, bueno la foto me perece fantastica simplemente por el momento y la dificultad de afotarlas al vuelo y una detras de la otra haciendo en tren, lo de la pdc para que salgan las dos completas o simplemente en foco es muy dificil , preparate cuando tenga el nikkor 105 vr y lo ponga en af automatico y con seguimiento ya veras , ya veras como alguna me saldra como estas , pues lo que es ahora na de na, por cierto ya me quede sin Tamron y ha la espera del nuevo Un saludo Tomas Mandeeeeeé ¡¡¡¡ ¿Que programas oyes tuuuuuu ? jejejejejeje Yo creo que no existe una pdc como la que hace falta aquí a ésta distancia. A mi lo que me gusta de ésta foto es la sensación de movimiento. Hasta tienen cara de velocidad. A ver si te llega el cristalito y le haces un test AF pero me da que para libes en vuelo...... :) Gracias por pasar Tomás. Saludos. joer que buena,mira que lo he intentado veces pero desgraciadamente ademas de ser mu burrito, el unico pero que la pongo al tamron 90 es que es un pelin lento en enfoque y "en ocasiones" (como el niño del Sexto Sentido) se pierde! en fin, que me ha gustao mucho! Hola Rarnao. Creo que usé el Tamron en AF los 5 primeros minutos de tenerlo. Desde entonces nunca más para macro. Me alegra que te guste. :) Saludos. Que quieres que te diga, pero para haber "pillado" así a esas dos libélulas está muy bien la foto!Como para andar.... "cambio de f o no???" :) Geniales las dos fotos!!! Enhorabuena! Gracias por tu comentario Txulin y cómo no, por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola Rabadaki, enhorabuena por la toma porque la dificultad es maxima y creo que el resultado es más que optimo. Lo demás ya es rizar el rizo, para sacarlo todo nitido y en foco. Lo dicho bien!!!!! Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Antoni. Celebro tu comentario. Siempre los tengo muy en cuenta. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 No todos los días se pueden ver dos libélulas alineadas en pleno vuelo, me gusta el momento y valoro el buen pulso que tienes. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentesilea Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Impresionante hacer esa foto en pleno vuelo y...... a dos madremía! geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 No todos los días se pueden ver dos libélulas alineadas en pleno vuelo, me gusta el momento y valoro el buen pulso que tienes. Enhorabuena.Saludos. Impresionante hacer esa foto en pleno vuelo y...... a dos madremía! geniales! Gracias ambos por pasar y comentar, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas