David1974 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Desde la azotea del Bundestag. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me gusta la fotografía, la gama de grises y tonalidades. Parece que las luces altas han dejado menos textura de lo deseable en la barandilla y en la zona más clara de la azotea. En la composición las verticales están muy bien conseguidas, no sé qué gran angular utilizaste, pero el resultado es bueno y la nitidez se centra en los elementos más cercanos y se va diluyendo poco a poco en el horizonte, al igual que los grises, más fuertes en primer plano, sobre todo en el cielo, con algo de viñeteo, no molesta. Una mirada muy enriquecedora, mundo clásico, restos del mundo industrial del XIX y las construcciones/grúas más modernas. Por eliminar, cortaría con tijeras, si se pudiera, el bloque de la zona inferior a la derecha, rompe el equilibrio de una buena fotografía. Y pediría un poco más de angular para recoger más detalle del edificio clásico/neoclásico de la derecha y de la humareda de la izquierda, son un marco increíble para el mundo de grúas. Me imagino que al trabajar las verticales la perspectiva conseguida con el angular se ha reducido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David1974 Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me gusta la fotografía, la gama de grises y tonalidades. Parece que las luces altas han dejado menos textura de lo deseable en la barandilla y en la zona más clara de la azotea. En la composición las verticales están muy bien conseguidas, no sé qué gran angular utilizaste, pero el resultado es bueno y la nitidez se centra en los elementos más cercanos y se va diluyendo poco a poco en el horizonte, al igual que los grises, más fuertes en primer plano, sobre todo en el cielo, con algo de viñeteo, no molesta. Una mirada muy enriquecedora, mundo clásico, restos del mundo industrial del XIX y las construcciones/grúas más modernas. Por eliminar, cortaría con tijeras, si se pudiera, el bloque de la zona inferior a la derecha, rompe el equilibrio de una buena fotografía. Y pediría un poco más de angular para recoger más detalle del edificio clásico/neoclásico de la derecha y de la humareda de la izquierda, son un marco increíble para el mundo de grúas. Me imagino que al trabajar las verticales la perspectiva conseguida con el angular se ha reducido. Un saludo. Muchas gracias por el comentario. Los datos de la foto son los siguientes: Nikon D90 Objetivo: 18-105mm VR, exposición: 1/320 seg. en f 5,6, compensación de exposición: 0EV, ISO 320, distancia focal 85mm, distancia focal (35mm): 124mm. Procesada con Lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Es una buena fotografía con un revelado correcto. Sorprendente es la cantidad de gruas que ya sabemos lo que significan. No se si será evitable la inclinación de las columnas clásicas de la derecha. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas