bsemp86 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Wenas a todos, Este fin de semana hay las world series by renaul en el circuit de catalunya, alguién irá? Más que nada porque si veo a alguien cargando una nikon me acercaré a preguntar =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Wenas a todos, Este fin de semana hay las world series by renaul en el circuit de catalunya, alguién irá? Más que nada porque si veo a alguien cargando una nikon me acercaré a preguntar =P Esta tarde voy yo! En la grada final de recta, para ver como llegan los de la Megane Trophy! A las 16:40! Alguien mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Una muestra de la Clio Cup: El que ha ganado la primera carrera: DSC_0807red by xesckovich, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Como trazan las chicas: La que acabó sexta: DSC_0763red by xesckovich, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Otra chica en la Clio Cup, otra trazada: DSC_0792red by xesckovich, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me gustan Xesc!! A ver si luego os cuelgo alguna de las mias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.