Martín Aquino Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola, El día que Uruguay le ganó a Korea en el Mundial, la gente salió a festejar. Se embanderó el caniche y a la calle a compartir la alegría. Esta foto la tomé desde el coche, la señora al ver la cámara se escondió detras del perrito. 1/640 6.3 ISO 400 Focal 105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me encanta la mirada del perrito, y para ser tomada desde el coche me parece buena toma. Está recortada? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Aquino Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me encanta la mirada del perrito, y para ser tomada desde el coche me parece buena toma. Está recortada?Saludos. Tiene un pequeño recorte en el ángulo inferior derecho, pero mantiene las proporciones del cuadro. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Simpática la toma, el perro te mira con malas pulgas xD buen enfoque-desenfoque y ¡desde el coche! xDDDD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.