Jump to content

El correo


tioyorss

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una fotillo que tiré este finde pasado en Berlín. Hice unas cuantas de este estilo pero esta me gustó especialmente quizá por el contrate inicial del amarillo del correo.

El fondo está un pelín desaturado y obviamente, está recortada. Nothing else.

nikon D80 con tamron 17-50mm 2.8 a 24mm

1/20 s

f/14

ISO 100

post-17211-1286574891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea. Pero... coincido que se podría haber hacho un mejor encuadre y además la veo un poco movida, un peliín más "congelada" creo que sumaría.

Creo que en la rapidez de la toma la chica sale con la mano en la boca, lo que le quita un poco "actitud".

 

Lo del principio, me gusta. Es rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...