Jump to content

Una flor entre tanto insecto

Malaquías
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy brotó, y mientras espero se abra el segundo capullo, subo estas dos fotos para que comenten los detalles que puedo mejorar.

D300

Tamron 90 mm

Exp. 1/200 seg en f/6.3

ISO 400

Sin flash

Hacia viento y la flor no quería quedarse sin mover.

flor3.jpg

D300

TAmron 90 mm

Exp. 1/60 seg. en f/14

ISO 400

Sin flash

flor4.jpg

Siguiendo el consejo de Tomymac

1/250 seg. en f/25 ISO 500

flor7a.jpg

1/100 seg. en f/16 ISO 500

flor8b.jpg

Editado por Malaquías
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Malaquías.

El motivo es precioso y esta bien afotado. En general ambas me gustan pero me quedo con la segunda. Si puedes dedícale algunos disparos más intentando que el tronco no tenga ningún protagonismo.

Estan muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Malaquias, me gusta mas la segunda, la nitidez es buena y el color tambien, en cuanto a la composicion me gusta para la proxima intenta hacer que la rama de la flor arranque de la esquina inferior derecha aunque no salgan en la toma parte de los petalos a ver como te queda.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Malaquías.

El motivo es precioso y esta bien afotado. En general ambas me gustan pero me quedo con la segunda. Si puedes dedícale algunos disparos más intentando que el tronco no tenga ningún protagonismo.

Estan muy bien.

Saludos.

Gracias por tu comentario, he subido dos mas a ver que te parecen, Saludos

Enlace al comentario

Malaquias me gustan las dos y es una flor preciosa gracias por compartirla y felicidades por la toma un saludo marpaos

Gracias por pasar y por tu comentario, he subido dos nas en este mismo tema, a ver que te parecen. Saludos

Enlace al comentario

Me centro en la segunda, que a mi modesto entender es la más completa, así que las otras dos me perdonan, ¿verdad?.

Me gusta un montón la nitidez que tiene y la composición y aunque no están quemados los blancos si los has llevado al límite, para hacer más cómodo a la vista dado el contraste del cien por cien con el fondo que ese si es un negro empastado, le bajaría un poco la luz, pero como te digo, es cosa de gustos.

Y el marco, me parece que uno más sobrio le podría ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me centro en la segunda, que a mi modesto entender es la más completa, así que las otras dos me perdonan, ¿verdad?.

Me gusta un montón la nitidez que tiene y la composición y aunque no están quemados los blancos si los has llevado al límite, para hacer más cómodo a la vista dado el contraste del cien por cien con el fondo que ese si es un negro empastado, le bajaría un poco la luz, pero como te digo, es cosa de gustos.

Y el marco, me parece que uno más sobrio le podría ayudar.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, saludos

Enlace al comentario

Hola Malaquias, me gusta mas la segunda, la nitidez es buena y el color tambien, en cuanto a la composicion me gusta para la proxima intenta hacer que la rama de la flor arranque de la esquina inferior derecha aunque no salgan en la toma parte de los petalos a ver como te queda.

Un saludo

Tomas

Hola Tomymac, gracias por tu comentario, esperé que brotaran otras flores para intentar otro ángulo como tu sugieres. Mejoraron mucho. Saludos

Enlace al comentario

A mí la tercera y la cuarta me gustan más, con el encuadre cerrado y jugando a con las líneas de los pétalos, es una flor preciosa, muy elegante, no recuerdo haberla visto nunca.

saludos

Gracias por tu comentario, esta flor es muy común en el caribe, estoy investigando su nombre para darlo a conocer. Saludos

Enlace al comentario