Malaquías Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 (editado) Hoy brotó, y mientras espero se abra el segundo capullo, subo estas dos fotos para que comenten los detalles que puedo mejorar. D300 Tamron 90 mm Exp. 1/200 seg en f/6.3 ISO 400 Sin flash Hacia viento y la flor no quería quedarse sin mover. D300 TAmron 90 mm Exp. 1/60 seg. en f/14 ISO 400 Sin flash Siguiendo el consejo de Tomymac 1/250 seg. en f/25 ISO 500 1/100 seg. en f/16 ISO 500 Editado 9 de Octubre de 2010 por Malaquías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Malaquías. El motivo es precioso y esta bien afotado. En general ambas me gustan pero me quedo con la segunda. Si puedes dedícale algunos disparos más intentando que el tronco no tenga ningún protagonismo. Estan muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Malaquias me gustan las dos y es una flor preciosa gracias por compartirla y felicidades por la toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Malaquías, me gustan pero a la segunda se le nota más de lo deseado el clonado de la ramita, es la única pega que le pongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Malaquias, me gusta mas la segunda, la nitidez es buena y el color tambien, en cuanto a la composicion me gusta para la proxima intenta hacer que la rama de la flor arranque de la esquina inferior derecha aunque no salgan en la toma parte de los petalos a ver como te queda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Malaquías. El motivo es precioso y esta bien afotado. En general ambas me gustan pero me quedo con la segunda. Si puedes dedícale algunos disparos más intentando que el tronco no tenga ningún protagonismo. Estan muy bien. Saludos. Gracias por tu comentario, he subido dos mas a ver que te parecen, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Malaquias me gustan las dos y es una flor preciosa gracias por compartirla y felicidades por la toma un saludo marpaos Gracias por pasar y por tu comentario, he subido dos nas en este mismo tema, a ver que te parecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Malaquías, me gustan pero a la segunda se le nota más de lo deseado el clonado de la ramita, es la única pega que le pongo.Saludos. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me centro en la segunda, que a mi modesto entender es la más completa, así que las otras dos me perdonan, ¿verdad?. Me gusta un montón la nitidez que tiene y la composición y aunque no están quemados los blancos si los has llevado al límite, para hacer más cómodo a la vista dado el contraste del cien por cien con el fondo que ese si es un negro empastado, le bajaría un poco la luz, pero como te digo, es cosa de gustos. Y el marco, me parece que uno más sobrio le podría ayudar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Me centro en la segunda, que a mi modesto entender es la más completa, así que las otras dos me perdonan, ¿verdad?. Me gusta un montón la nitidez que tiene y la composición y aunque no están quemados los blancos si los has llevado al límite, para hacer más cómodo a la vista dado el contraste del cien por cien con el fondo que ese si es un negro empastado, le bajaría un poco la luz, pero como te digo, es cosa de gustos. Y el marco, me parece que uno más sobrio le podría ayudar. Un saludo. Gracias por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola Malaquias, me gusta mas la segunda, la nitidez es buena y el color tambien, en cuanto a la composicion me gusta para la proxima intenta hacer que la rama de la flor arranque de la esquina inferior derecha aunque no salgan en la toma parte de los petalos a ver como te queda.Un saludo Tomas Hola Tomymac, gracias por tu comentario, esperé que brotaran otras flores para intentar otro ángulo como tu sugieres. Mejoraron mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 A mí la tercera y la cuarta me gustan más, con el encuadre cerrado y jugando a con las líneas de los pétalos, es una flor preciosa, muy elegante, no recuerdo haberla visto nunca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 A mí la tercera y la cuarta me gustan más, con el encuadre cerrado y jugando a con las líneas de los pétalos, es una flor preciosa, muy elegante, no recuerdo haberla visto nunca. saludos Gracias por tu comentario, esta flor es muy común en el caribe, estoy investigando su nombre para darlo a conocer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas