fpvigan Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Saludos a todos. Soy nuevo en el foro, pero nikonista antiguo. Utilizo la fotografía, sobre todo, para mi trabajo como arquitecto y urbanista, pero, fuera del trabajo, se me da bastante bien el retrato. Llevo trabajando muchos años con máquinas Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.