tango Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 espero que esta foto no os mareeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maragato Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Parece 1 flor con sus 4 pétalos, yo no sé como se hacen esos montajes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Esta va bien, vamos que no marea, pero yo soy torpon para estas cosas. Los que os gusta montar una foto de recortes de otras o hacer estos montajes le encontrais un significado, es como la pintura astracta, yo por mucho que la miro solo me da la impresion de un trebol de cuatro hojas, el caso es que me gusta pero como mucho me da la sensacion de aspas de ventilador. Me gusta, pero ya te digo no se entenderlas o me emparanollo mas de la que realmente es Esplicanos un poco que buscas con estos montajes? me gustaria llegar a entenderlos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 lo que no entiendo es lo que se quiere mostar, el montaje o es que es asi.... a mi no me gusta....sinceramente, pero no te enfades tango...seguramente tendras otras maravillosas y yo me callo porque yo.......jejejee besos tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maragato Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Hola tango, me es imposible contestar al privado, asi q x aquí..., no sé qué dice de que no reconoce el nombre del usuario, en fin... gracias a ti también por mostrarme esa técnica, aunque es que no tengo ni el photoshop. Yo no suelo retocar las fotos, unicamente les pongo el filtro que hace que los colores sean mas vivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.