Jump to content

Tenis de Mesa en Extremadura

antonio alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio

Muy bien, buena nitidez y bien de foco. Ya sabes que a mi me encantan los encuadres cerrados. Me gustaria ver la original sin la desaturacion que le has dado.

Un abrazo

Gracias, MAESTRO. Te pongo también la original. Espero que te guste. He puesto también unas fotos del concierto de Serrat que te comenté, que al final pude entrar con la cámara. Las tuve que hacer logicamente desde mi asiento, porque el teatro estaba abarrotado, con lo que estaba muy limitado en cuanto a buscar ángulos. Están en el apartado de Social. Ya me dirás si te gusta alguna.

Un abrazo

post-19674-1286693182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me transmite mucho esa toma, concentración, creo que es un acierto ese desaturado selectivo.

Muy buena foto.

Gracias por pasarte. La verdad es que me gusta mucho hacer esos desaturados, que por otro lado es casi lo único que sé hacer en Photoshop, porque aparte de eso solamente toco los ajustes de niveles y brillo/contraste. La foto esta es el único arreglo que tiene.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

La foto en color si le haces un buen balance de blancos me gusta más que la que has desaturado. Lo que no me gusta de la saturada es que has conservado el rojo y el color rojo llama más la atención que la pelota y te lleva la vista al borde de la foto.

Un abrazo

Carlos

Gracias amigo

Subo la misma conservando solamente la pelota en su color original.

En lo del balance de blancos tienes toda la razón. Ya que me lo comentas, ¿cómo se hace un balance de blancos en Photoshop? Perdona pero ya he dicho anteriormente que no tengo ni puñetera idea de Photoshop, y por más que busco no encuentro el tema del balance de blancos. Si alguien me lo dijera se lo agradecería.

Saludos

post-19674-1286711166.jpg

Enlace al comentario

Hola

Ahora llama mas la atención la pelotita y en seguida vas a los ojos del jugadore, antes distraia mas el rojo.

No tengo photoshop, yo uso el CNX2, para hacer el balance de blanco necesitas el raw, es decir el archivo nef. Clicas en configuración de la cámara y puedes elegir automático, otra posibilidad es seleccionar según la luz que había o hacerlo marcando un punto gris neutro en la foto. Podrías probar en las zapatillas.

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Hola Antonio

la verdad es que balance de blancos no esta bien. Los negros estan empastados, fijate que en la camiseta no se ve detalle alguno.

El foco en la cara como te he dicho bien y de nitidez tambien. La luz de los pabellones no suele ayudar mucho y no siempre se puede hacer lo que uno quiere. ¿ le has pasado algun eliminador de ruido ?

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio

la verdad es que balance de blancos no esta bien. Los negros estan empastados, fijate que en la camiseta no se ve detalle alguno.

El foco en la cara como te he dicho bien y de nitidez tambien. La luz de los pabellones no suele ayudar mucho y no siempre se puede hacer lo que uno quiere. ¿ le has pasado algun eliminador de ruido ?

Un abrazo

Enlace al comentario