magmat Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Buenas tardes, Esto es otra prueba de un pseudo-hdr. Todos los que hago, me salen con un color anaranjado. Os pongo el revelado normal para que veais la difrencia. Espero consejos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 A mi me parece que esta demasiado saturada, en la pared que la cubre ese pequeño árbol. En la original, la pared que le da el sol esta demasiado quemada y creo que por eso me da esa sensación. En cambio la hierba tiene un color perfecto para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 A mi me parece que esta demasiado saturada, en la pared que la cubre ese pequeño árbol.En la original, la pared que le da el sol esta demasiado quemada y creo que por eso me da esa sensación. En cambio la hierba tiene un color perfecto para mi gusto. Un saludo. No es saturación, es el revelado de hdr. Cuando fusiono las toma y las paso toma a 8 bit de profundidad, todas me quedan con un color naranja y como si las hubiese metido en agua con lejia, es decir sin color. No se porque pasa esto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.