aratz84 Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Alguien que tenga esta mochila me puede contar que tal le ha ido con ella? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me la regalaron, la probé en casa y la vendí. En mi opinión el espacio no está optimizado. Prefiero una lowepro slingshoot 300 o Una flipside 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Nadie mas la tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Yo tengo la 3n1-30 y la acabo de cambiar por la flipside 400. Como dice Saile, el espacio no está bien optimizado y si llevas mucho peso, se hace bastante incómodo el sistema de apertura lateral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Todo el mundo parece apostar por la flipside. Lo que mas me habia llamado la atencion era el sistema sling de apertura lateral, que da un rapido acceso al equipo. Lo que no quiero es tener que andar parando cada dos por tres para apoyar la mochila por ahi, sacar la camara, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas