kurrox Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Bueno, aqui dejo una foto que realicé en mes pasado en un viaje por todo Marruecos. Esta foto es un retrato de una niña muy simpatica de una pequeña aldea perdida por el Atlas marroquí. Espero que os guste y que critiqueis bastante. Esta realizada con una nikon D200 y el 50mm 1.4 F: 1.4 1/2000 ISO 100 Editado 10 de Octubre de 2010 por kurrox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Te as pasado en todo, no se si tiene recorte o es fruto de la foto, si asi fuera no le veo mucho arreglo, y el procesado supongo que se puede mejorar con creces. Me olvidaba decirte con el 50mm a esa distancia muy mal, vuelve a revelar la raw. Editado 10 de Octubre de 2010 por Turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) ok, muchas gracias. La verdad es que hice muchas fotos mucho mejores técnicamente que esta, pero nose, esta me transmite algo. Serán los ojazos de la niña. Un saludo El encuadre, es un recorte pero a mi me gusta, en cuanto al procesado le seguiré dando vueltas. Editado 10 de Octubre de 2010 por kurrox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Pues te as pasado asta el punto de desgarrar toda la foto, no se si no lo aprecias, mira tener bien el monitor, tal vez sea el problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ok, miraré el monitor, porque es verdad que alomejor me he pasado un poco, pero no me la veo como dices. Alomejor es que la he reducido mucho mucho para que ocupase menos de 100kb.. puede ser eso? Un saludo y Gracias, a ver si luego me conecto desde el mac y la veo, que ahora estoy con un portatil viejuno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 La verdad es que desde el otr ordenador aparece rara... He cogido otro recorte y he suavizado el procesado mucho, espero que haya mejorado, Ya me dirás algo turbo. un saludo y Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Bonita foto, pero veo desenfocado la barbilla de la niña.Campo de profundidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Es porque estabas a f1.4 y tan cerca con ese 50mm ufff complicado, el 50mm no es fácil de utilizar, te lo digo por experiencia, mas en planos de este tipo y abierto al máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Ya, en verdad utilicé el 1.4 para centrarme sobre todo en los ojos, pero quizás debería haber cerrado un poquito más el diafragma. Lo que pretendía conseguir era eso, ojos enfocados y el resto un pelín difuso, pero alomejor como bién decís me he pasado! jeje A ver si en la próxima atino. Un saludo y gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 El muy cerca, luego el desenfoque que causa es brutal, el 50mm 1.4 no se doma fácilmente, tiene sus defectos y sus grandes virtudes, hay que saber usarlo, no es fácil, es un cristal caprichoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas