leserc Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Hola, esta mañana he salido por el centro de la ciudad y me he encontrado con esta carrera. Datos: V:1/400 ISO400 f:6.3 focal: 155mm Editado para enderezar la foto Editado 10 de Octubre de 2010 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me gusta la toma a la salida de la curva, pero si los hubieses tomado de cara sería más impresionante! Es un deporte muy espectacular el patinaje de velocidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola leserc, ese 70-300 promete, buena composición, la nitidez y color también salen bien en esta toma, que si bien hubieras sacado de frente hubiera sido mejor. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dxxl Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Ostras, hace tiempo que no veia una carrera de patines, curioso que ahora usan 4 ruedas, en mi epoca usaban los largos de 5. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 me gusta muy nitida .enhorabuena por la pillada estas en el sitio adecuado con el boton preparado.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas