juan G. Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Uploaded with ImageShack.us DF F/20 V 1/160 Manual Puerto de soller Mallorca Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola Juan, me parece genial la idea, ten cuidado a la hora de procesar, fíjate que el pelo canoso del Sr. se confunde con las nubes y eso lo puedes evitar en el procesado. Hay otro detalle, que yo cometo con frecuencia, es la caída a la Izq, de la toma, eso tiene fácil solución con el LR. o con el NX2 (este último es muy bueno para enderezar fotos), de nitidez y desenfoque la veo muy bien. Gracias por el aporte Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola lasso gracias por tus comentarios y el del pelo me di cuenta lo de la caida no lo visto. Muchas gracias de nuevo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Lasso te la pongo en color Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Mucho mejor así Juan, pero que mucho mejor, el cielo lo has pillado muy bien, la caída es tan leve que no molesta para nada. Enhorabuena Juan, por la foto y por tu trabajo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Buena fotografia Juan. Como unico pero te pondria lo que te indica Lasso, en la version en B!N el pelo del señor se confunde con las nubes, por lo demas me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muchas gracias por sus comentarios. Saludos lasso y Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas