lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Pues eso, a la ummmmm se dirige la mosca. Como la mosca es B&N y tan sólo los ojos son de color rojo...desaturado que te pego. A ver si tiene un pase. (muy ligero corte por la izq. para encuadrar) Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/100" F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Flash = Off Focal Length = 105mm Color Space = sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola lasso, pues me gusta en blanco y negro y como has desaturado para que te queden los ojos en su color original , la composicion tambien es acertada, te ha faltado un pelin de pdc en un ala y en la parte trasera para haberla lanzado a f16. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy buen procesado la cabeza de la mosca te a quedado plateada una pasada. saludo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me gusta sobretodo el color plateado que te he quedado en parte dela mosca... aunque creo que le falta un pelin de foco, la foto es muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola lasso, pues me gusta en blanco y negro y como has desaturado para que te queden los ojos en su color original , la composicion tambien es acertada, te ha faltado un pelin de pdc en un ala y en la parte trasera para haberla lanzado a f16.Un saludo Tomas Gracias Tomas, debí enfocar desde arriba y no desde un lateral, de ahí esa leve falta de pdc que mencionas. Gracias por pasar. Saludos. Muy buen procesado la cabeza de la mosca te a quedado plateada una pasada.saludo lasso Muchas gracias Juan, buen punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me gusta sobretodo el color plateado que te he quedado en parte dela mosca... aunque creo que le falta un pelin de foco, la foto es muy original. Saludos Por primera vez no estoy de acuerdo con tu comentario en lo que a la falta de foco se refiere, la puedes ampliar todo lo que puedas y ya me contarás. Por lo menos te gustó el plateado que ya es algo. Gracias por pasar y opinar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Por primera vez no estoy de acuerdo con tu comentario en lo que a la falta de foco se refiere, la puedes ampliar todo lo que puedas y ya me contarás. Por lo menos te gustó el plateado que ya es algo. Gracias por pasar y opinar.Saludos cordiales. Sabes que no es nada personal ... solo que no le veo la nitidez de otras fotos tuyas.... ademas como te comentan la pdc es escasa, la parte trasera y las patas salen bastante desenfocadas... de todas formas, no te lo tomes a mal que con todo esto no quiero decir que la foto no me guste, ya te dije que que la foto me parece original y creativa, no siempre tienen que sr perfectamente nitidas y a foco completo... Un saludo Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola Rubén, yo es que me centré en los ojos y ya me dejas hasta en duda de si está en foco, la estoy viendo desde el PC del trabajo y lo mismo vas a tener razón. Venga Rubén, que discrepar ,a veces, es bueno. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola lasso, al final tendre que probar a hacer cosas de esas, no lo he hecho nunca esto de dejar la foto en blnaco y negro y los ojos de color, pero me gusta el efecto. Y...tira bien el 105, me tendre que hacer el animo de comprarme...el segundo. A veces veo alguno en el mercadillo ( sin vr ) y me digo ¿ y si me lo pido para probar que tal es este ?, menos mal que al final impera la cordura. De todas formas creo que lo mio ya es vicio. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muy bueno el procesado, le falta un poco de nitidez para estar completa por lo demas bastante buena, es bueno ver este tipo de fotos para seguir aprendiendo, una cosa, el granito que hay a la derecha de la imagen centrada es azucar ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola lasso, al final tendre que probar a hacer cosas de esas, no lo he hecho nunca esto de dejar la foto en blnaco y negro y los ojos de color, pero me gusta el efecto. Y...tira bien el 105, me tendre que hacer el animo de comprarme...el segundo. A veces veo alguno en el mercadillo ( sin vr ) y me digo ¿ y si me lo pido para probar que tal es este ?, menos mal que al final impera la cordura. De todas formas creo que lo mio ya es vicio. Un saludo. Jose Luis. Hola amigo Jose Luís, yo no compraría un macro sin VR que, para mi, es fundamental. ¿Un vicio dices? ¡qué vaaaa! xDD Saludos cordiales. Muy bueno el procesado, le falta un poco de nitidez para estar completa por lo demas bastante buena, es bueno ver este tipo de fotos para seguir aprendiendo, una cosa, el granito que hay a la derecha de la imagen centrada es azucar ? Saludos. Hola SANPEDRO, no, no es azúcar, es una punta de pescado jareado (seco y salado) que desprende mucho olor y que atraen a las moscas un pasada. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 No me lo explico, ¿como vas a dejar que la mosca se coma esa pepita de oro? Ya en serio, propuestas siempre bien venidas y recibidas, ideas y saber hacer, una forma de hacer escuela. La nitidez, se sale, está rematadamente en su sitio eso sí, el procesado le queda bien pero podría intentarse que al fondo no se entremezclara con los órganos de la mosca. Lasso, bien por la idea y por la ejecución, saldrán más, seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 No me lo explico, ¿como vas a dejar que la mosca se coma esa pepita de oro? Ya en serio, propuestas siempre bien venidas y recibidas, ideas y saber hacer, una forma de hacer escuela. La nitidez, se sale, está rematadamente en su sitio eso sí, el procesado le queda bien pero podría intentarse que al fondo no se entremezclara con los órganos de la mosca. Lasso, bien por la idea y por la ejecución, saldrán más, seguro. Saludos. Lo de la pepita me ha llagado "al corazón" Tendré que poner "la pepita" en otro posadero para la siguiente, es que tienes razón, se empasta la mosca con el tablón, gracias por opinar V. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola lasso. Creo que v-strom a hecho un comentario muy acertado en cuanto que el fondo confunde. Yo la veo bien de nitidez. El 105 se porta muy bien, y se me hacen los dientes largos por no tener uno. Muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Gracias Guela, sí que se porta el 105, así que vete preparándote que los reyes magos están al caer Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Gracias Guela, sí que se porta el 105, así que vete preparándote que los reyes magos están al caer Saludos. Bufff, no se, no se. Acabo de pedirme la D7000 y de paso igual renuevo alguna lente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Una idea que me encanta amigo Lasso , te ha quedado de lujo , es una manera diferente de ver estos insectos tan feos. ¡Un abrazao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 ¿ya dije que ODIO LAS MOSCAS? Bonita foto, quizás el formato sea mejorable... quizás el foco sea mejorable... (aquí tengo que decir que la primera impresión es que le faltaba algo de foco, pero coño... vale... está al 95 % de foco o más (entiendo que más que suficiente)), quizás el fondo no sea el más adecuado (has probado a poner en negro únicamente el cuerpo de la mogsca?), quizás le falte algo más de PDC... quizás... quizás... quizás. Vale, es mejorable... como casi todo en la vida, a mí... quien me la diera !!. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Bufff, no se, no se. Acabo de pedirme la D7000 y de paso igual renuevo alguna lente.Un saludo Suerte Guela. Una idea que me encanta amigo Lasso , te ha quedado de lujo , es una manera diferente de ver estos insectos tan feos. ¡Un abrazao! Gracias Rao, ya sabes, hay que variar de vez en cuando Saludos. ¿ya dije que ODIO LAS MOSCAS? Bonita foto, quizás el formato sea mejorable... quizás el foco sea mejorable... (aquí tengo que decir que la primera impresión es que le faltaba algo de foco, pero coño... vale... está al 95 % de foco o más (entiendo que más que suficiente)), quizás el fondo no sea el más adecuado (has probado a poner en negro únicamente el cuerpo de la mogsca?), quizás le falte algo más de PDC... quizás... quizás... quizás. Vale, es mejorable... como casi todo en la vida, a mí... quien me la diera !!. Bonita foto . Salu2, Belmi, es que el posadero es una madera muy sosa, no molaría. Me alegra que la veas en foco al 95% nada más y nada menos. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas