carvertrujillo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Desfile en la playa saludos carlos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola Carlos, en estas tomas que salen objetos estáticos o no, siempre mejor tres que cuatro, aunque sean distintos, no se como;pero llama más la atención. La escala de grises bastnate bien quitando algo de las nubes sobrexpuestas, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Esta toma me la imagino sin la blanca, me deja un sabor agridulce el corte, en cuanto a nitidez y virado yo la veo muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Gracias Lecina y lasso, estoy de acuerdo en que un numero impar de objetos en el encuadre siempre es mas estetico, equilibrado y mejor aceptado por nuestro cerebro... la verdad es que dudé pero al final ese estandarte blanco me parecia como un provocador que venia a importunar a los tres negros... lo deje dentro. Os pongo una toma para que os hagais una idea del entorno. Un saludo carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Me gusta la idea del byn para la primera fotografía. Buen tratamiento, la luz controlada, los elementos demasiado centrados, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me gusta la idea del byn para la primera fotografía. Buen tratamiento, la luz controlada, los elementos demasiado centrados, pero me gusta. Si le doy tres segundos mas la blanca hubiera empujado un poco... je je je Gracias mruiz, por tus palabras. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas