julu1966 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Saludos a todos, hoy he leído el interesante reportaje sobre el futbolista Xabi Alonso en la revista de EL PAÍS. Pero lo que quiero plantearos es el reportaje fotográfico que lo acompaña: me gustan mucho esos retratos, en blanco y negro, pero no tengo ni idea de como conseguir ese efecto. Si alguien ha visto las fotos y conoce la técnica, agradecería que lo pudiese comentar. gracias. julu1966 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.