Jump to content

xabi alonso en EPS


julu1966

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, hoy he leído el interesante reportaje sobre el futbolista Xabi Alonso en la revista de EL PAÍS. Pero lo que quiero plantearos es el reportaje fotográfico que lo acompaña: me gustan mucho esos retratos, en blanco y negro, pero no tengo ni idea de como conseguir ese efecto. Si alguien ha visto las fotos y conoce la técnica, agradecería que lo pudiese comentar.

gracias.

julu1966

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...