Jump to content

Traviesas


JorgeMarquez

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre, me gusta, me parece original el punto de vista, me recuerda a un bar de mi barrio que tiene un mural en una pared con un motivo parecido,

para mí esta fotografía tiene valor en el aspecto decorativo.

 

Por cierto a que hora la tiraste y con que condiciones meteorologicas o que tiempo hacia? me refiero a lo de poner el ISO en 1250.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre, me gusta, me parece original el punto de vista, me recuerda a un bar de mi barrio que tiene un mural en una pared con un motivo parecido,

para mí esta fotografía tiene valor en el aspecto decorativo.

 

Por cierto a que hora la tiraste y con que condiciones meteorologicas o que tiempo hacia? me refiero a lo de poner el ISO en 1250.

 

Un saludo!

 

Sobre las 20:30, el sol ya se habia puesto y habia una luz anaranjada en el ambiente por el reflejo de las nubes.

 

Así estaba el cielo.

 

 

 

Saludos y gracias por comentar, de parte de la autora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...