JorgeMarquez Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Esta foto fué tomada para probar mientras llegaba el tren, al final el tren vino pero iba muy deprisa... Nikon D70 Tamron 18-200mm Focal 105mm f/6 1/500s Iso 1250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Buen encuadre, me gusta, me parece original el punto de vista, me recuerda a un bar de mi barrio que tiene un mural en una pared con un motivo parecido, para mí esta fotografía tiene valor en el aspecto decorativo. Por cierto a que hora la tiraste y con que condiciones meteorologicas o que tiempo hacia? me refiero a lo de poner el ISO en 1250. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Buen encuadre, me gusta, me parece original el punto de vista, me recuerda a un bar de mi barrio que tiene un mural en una pared con un motivo parecido,para mí esta fotografía tiene valor en el aspecto decorativo. Por cierto a que hora la tiraste y con que condiciones meteorologicas o que tiempo hacia? me refiero a lo de poner el ISO en 1250. Un saludo! Sobre las 20:30, el sol ya se habia puesto y habia una luz anaranjada en el ambiente por el reflejo de las nubes. Así estaba el cielo. Saludos y gracias por comentar, de parte de la autora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Buena nitidez y color. Para mi gusto es un poco plan, le falta profundidad, mejor si la vías etuviesen en la diagonal y con un angulo mayor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 El foco no estaba en el tren supongo, te ha salido una foto bastante interesante en su composición, los tonos ya lo has dicho la hora que era, quedan bien, algo subexpuesta; pero correcta. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.