Jump to content

Foto carnet.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aquí os dejo unas fotillos hechas con el 18-55 invertido. Es una oruga macaón (cadaver por el frio) y una hormiga de cabeza roja que tuvo la amabilidad de morirse por causas desconocidas. Creo recordar que la focal para la oruga fué 30mm y para la hormiga 18mm. El resto de los datos están incrustados pero creo que carecen de importancia por ser hechas en situación controlada a base de flash.

Ya comentareis. :saludar:

Saludos.

dsc006315039.jpg

dsc020514182cap.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la segunda es interesante,estoy buscando info desde hace un tiempo..y me he liado con lenttes de microscopio 10x,mucha magnificacion...y no se hasta que punto he acertado,veo que con los invertidos se tira bien,a riesgo de perder PDC..pero con el sistema de apilado de imagenes quizas resuelva el problema.

Enlace al comentario

Los macros de cadáveres nunca son agradables... inténtalo con cosas inanimadas o bien con animales vivos.

Tomo nota. :saludar: Pero enfocar e iluminar a una hormiga correteando me parece cosa de locos.

Saludos.

la segunda es interesante,estoy buscando info desde hace un tiempo..y me he liado con lenttes de microscopio 10x,mucha magnificacion...y no se hasta que punto he acertado,veo que con los invertidos se tira bien,a riesgo de perder PDC..pero con el sistema de apilado de imagenes quizas resuelva el problema.

Ostras pedrín ¡¡ X10. Eso son palabras mayores.

La verdad, quedé muy sorprendido con la magificación en 18mm. Si tengo tiempo me meteré con el apilado de imágenes. Los resultados pueden ser muy interesantes.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario