rabadaki Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Pues eso. A ver que os parece. Saludos. D5000, 90mm Velocidad 1/250 ISO 200, f/14 A pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola rabadaki, muy buena esta toma la veo muy bien de luz , tono , saturacion y foco el bokeh tambien es muy agradable ( yo le hubiese dado un pequeño corte por abajo para que no se viese tanto aire y compensarla con la zona alta ) y la pdc te ha faltado un pelin en el ultimo anillo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola rabadaki, muy buena esta toma la veo muy bien de luz , tono , saturacion y foco el bokeh tambien es muy agradable ( yo le hubiese dado un pequeño corte por abajo para que no se viese tanto aire y compensarla con la zona alta ) y la pdc te ha faltado un pelin en el ultimo anillo.Un saludo Tomas Lo de la pdc lo tenía asumido cuando la ataqué desde ahí. Gracias por pasar Tomás. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Buenas noches rabadaki. Aprovecha que ya nos queda poco para fotear estos individuos y a sus parientes los caballitos. La foto me parece correcta, seguramente yo también hubiese cortado un poco por debajo, lo justo para ver el nacimiento de las tres hojas superiores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 muy buena toma a mi poco entender y lo que dice sikelo de que queda poco tiempo en albacete ninguno ya no hay ni una, esta mañana me he recorrido todo el monte y nada .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Preciosa libélula si señor me gusta mucho nada que objetar para mi esta olé un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Buenas noches rabadaki.Aprovecha que ya nos queda poco para fotear estos individuos y a sus parientes los caballitos. La foto me parece correcta, seguramente yo también hubiese cortado un poco por debajo, lo justo para ver el nacimiento de las tres hojas superiores. Saludos. Hola Sikelo. Es que no la puedo cortar. No puedo darle más aire por arriba. Esta es de hace tiempo pero llevo unos días saliendo a por ellas y estoy pillando bastantes. Muchas se están apareando ahora, ésta mañana las he visto pero, no sé por qué, se posan todas en el suelo. Seguiré aprovechando porque esto va por barrios. Gracias por pasar y comentar. Saludos. muy buena toma a mi poco entender y lo que dice sikelo de que queda poco tiempo en albacete ninguno ya no hay ni una, esta mañana me he recorrido todo el monte y nada .saludos Gracias por pasar. Me alegra que te guste. Saludos. Preciosa libélula si señor me gusta mucho nada que objetar para mi esta olé un saludo juanjo Es una alegría que te guste Juanjo. Gracias por pasar. Saludos. Editado 12 de Octubre de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Yo no le pongo ni un pero... me gusta tal cual está... con su pdc con su desenfoque (qué colores más bonitos, por cierto), con su nitidez, con su todo. Preciosa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Yo no le pongo ni un pero... me gusta tal cual está... con su pdc con su desenfoque (qué colores más bonitos, por cierto), con su nitidez, con su todo. Preciosa . Salu2, Mira que tienes buen gusto Belmi jejejeje. Gracias por pasar, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas