Jump to content

Libélula 29

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola rabadaki, muy buena esta toma la veo muy bien de luz , tono , saturacion y foco el bokeh tambien es muy agradable ( yo le hubiese dado un pequeño corte por abajo para que no se viese tanto aire y compensarla con la zona alta ) y la pdc te ha faltado un pelin en el ultimo anillo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabadaki, muy buena esta toma la veo muy bien de luz , tono , saturacion y foco el bokeh tambien es muy agradable ( yo le hubiese dado un pequeño corte por abajo para que no se viese tanto aire y compensarla con la zona alta ) y la pdc te ha faltado un pelin en el ultimo anillo.

Un saludo

Tomas

Lo de la pdc lo tenía asumido cuando la ataqué desde ahí. :manoup:

Gracias por pasar Tomás. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches rabadaki.

Aprovecha que ya nos queda poco para fotear estos individuos y a sus parientes los caballitos.

La foto me parece correcta, seguramente yo también hubiese cortado un poco por debajo, lo justo para ver el nacimiento de las tres hojas superiores.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches rabadaki.

Aprovecha que ya nos queda poco para fotear estos individuos y a sus parientes los caballitos.

La foto me parece correcta, seguramente yo también hubiese cortado un poco por debajo, lo justo para ver el nacimiento de las tres hojas superiores.

Saludos.

Hola Sikelo.

Es que no la puedo cortar. No puedo darle más aire por arriba.

Esta es de hace tiempo pero llevo unos días saliendo a por ellas y estoy pillando bastantes. Muchas se están apareando ahora, ésta mañana las he visto pero, no sé por qué, se posan todas en el suelo. Seguiré aprovechando porque esto va por barrios.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

muy buena toma a mi poco entender y lo que dice sikelo de que queda poco tiempo en albacete ninguno ya no hay ni una, esta mañana me he recorrido todo el monte y nada .saludos

Gracias por pasar. Me alegra que te guste.

Saludos.

Preciosa libélula si señor me gusta mucho nada que objetar para mi esta olé :blink::manoup: un saludo juanjo

Es una alegría que te guste Juanjo.

Gracias por pasar.

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario

Yo no le pongo ni un pero... me gusta tal cual está... con su pdc con su desenfoque (qué colores más bonitos, por cierto), con su nitidez, con su todo.

Preciosa ;) . Salu2,

Mira que tienes buen gusto Belmi jejejeje.

Gracias por pasar, un placer.

Saludos.

Enlace al comentario