miguel-saez Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola a todos, como habéis visto han sacado la nueva d7000 (que según dicen sustitulle a la d90) y que han sacado con unas funciones que superan a la D300S (que es la que tengo yo) Sabéis si hay o van a sacar algún software para la D300S para actualizar las funciones y estar por en cima de la d7000 y no que ahora esta por debajo costando mucho mas dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola a todos, como habéis visto han sacado la nueva d7000 (que según dicen sustitulle a la d90) y que han sacado con unas funciones que superan a la D300S (que es la que tengo yo)Sabéis si hay o van a sacar algún software para la D300S para actualizar las funciones y estar por en cima de la d7000 y no que ahora esta por debajo costando mucho mas dinero Hola amigo,bienvenido al foro. Esa pregunta la debes hacer en su foro:SECCION REFLEX La d7000 esta a puntito de salir a la venta me parece el 23 o24 de este mes. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.