serpha Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 A pesar del viento al final he podido sacal alguna. Esta realizada a mediodia por lo que las luces estan un poco duras. Espero que os guste y si no a dejar opiniones, que para aprender estamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola serpha, la toma esta muy bien, las luces no molestan y la pdc esta correcta, el color y el bokeh tambien, lo unico es que no la termino de ver totalmente nitida la zona del ojo ,en cuanto a composicion esta un pelin justa de atras y le sobra un poco de aire por abajo ,con un pequeño corte por abajo solucionado y te quedaria mas apaisada, el ala de arriba tambien esta un poco justa, quitando el tema del ojo lo demas esta estupenda de nitidez, buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola serpha, buena PDC, la veo nítida por todos los lados, curiosamente es en la cabeza donde se aprecia una leve falta de foco, para mi es una buena toma con unos colores muy naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola serpha, la toma esta muy bien, las luces no molestan y la pdc esta correcta, el color y el bokeh tambien, lo unico es que no la termino de ver totalmente nitida la zona del ojo ,en cuanto a composicion esta un pelin justa de atras y le sobra un poco de aire por abajo ,con un pequeño corte por abajo solucionado y te quedaria mas apaisada, el ala de arriba tambien esta un poco justa, quitando el tema del ojo lo demas esta estupenda de nitidez, buena toma.Un saludo Tomas Gracias Tomymac. Probaré a reencuadrar un poco la imagen. Lo del ojo pues no tiene arreglo, la proxima vez a ver si tengo suerte y no sopla viento. Hola serpha, buena PDC, la veo nítida por todos los lados, curiosamente es en la cabeza donde se aprecia una leve falta de foco, para mi es una buena toma con unos colores muy naturales.Saludos. Gracias Lasso. Aunque no creo que la culpa sea del viento la proxima intentare hacerla un pelin mas en paralelo. Gracias por pasar y comentar. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Bonita toma la pega que le veo es la falta de foco en el ojo y el angulo desde que has hecho la foto un pelin mas alta y mas a la izquierda la habrias bordado ya se que es muy dificil porque a la minima vuelan pero intentalo y veras como lo consigues un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Bonita toma la pega que le veo es la falta de foco en el ojo y el angulo desde que has hecho la foto un pelin mas alta y mas a la izquierda la habrias bordado ya se que es muy dificil porque a la minima vuelan pero intentalo y veras como lo consigues un saludo marpaos Gracias por el consejo socio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 muy buena toma en pdc y en nitidez pienso como mis compañeros, ese ojo.. pero genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Buen trabajo con esa lúz, como te comentán los compis la compo y el ojo es la unica pega. Enhorabuena, AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas