totter Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 holaa a todos, Me presento, Soy jhonny y estoy empezando en este mundo apasionante de la fotografia, llevo tiempo leyendo el foro y la verdad que se aprende muchas cosas de todos vosotros. y bueno ya despues de un par de meses ya es hora de postear algo jejej. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.