Jump to content

consultas para viajes fotograficos.

gabaljose

Publicaciones recomendadas

hola!

poseso,lo que quí propongo,es si os parece bien, tener un sitio en el foro dode podamos comentar puntos de interes que nosotros conozcamos para realizar fotos,al realizar un viaje.O incluso si uno no save donde viajar,pedir consejo.

Por ejemplo,yo viajo en los proximos dias a Galicia,concretamente a villagarcia de Arousa,asi que me gustaria que quien conozca la zona, podria si quiere aconsejar la visita a algun paraje concreto,para realizar fotografias de la naturaleza en la zona.

¿que os parece,podria estar bien no? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena, por poco te has perdido la Batalla Naval. que hacen en Villa Garcia de Arousa, ahí hubieses tenido un tema. yo estube en la Batalla Naval de VALLECAS , y fue una pasada, por cierto, La Cofradía Marinera de Vallecas, esta Hermanada con la Cofradia Marinera de Villa Garcia de Arousa.

Saludos.

Antonio

Enlace al comentario

Bueno, allí no creo que tengas problemas en encontrar sitos para hacer Fotos, tienes las Islas Cies, la isla de Arousa, las vistas desde el monte de Santa Tecla son muy bonitas,la Isla de la Toja... esto, son solo unos ejemplos, pero alli tienes cien mil sitios donde ir. Hay un pueblo que llama ARCADE por si quieres comprar Ostras alli mismo en el criadero hay un restaurante, que se come de maravilla y es Barato. por supuesto la visita a vigo la tienes obligada y en frente del puerto tienes el Barrio de la Piedra. allí están las Ostreras y si te gustan te pones morao de Ostras, de Centollas etc....

Traenos unas fotos de las Ostreras, abriendo las ostra con la navaja... no veas a que velocidad las abren.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...