Jump to content

No me vuelvo a quejar de mi trabajo.

tengounanikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en este subforo, la toma esta hecha esta mañana en el Mercadillo Medieval de Alcala de Henares, la calidad no es para tirar cohetes pero valga como testimonio de lo que hay que hacer para sobrevivir.

znri93.jpg

Nikon D80

55-200 del Kit a 55 mm

ISO 400

f: 7.1

V: 1/250 sg.

Compensacion 0.00

Balance de blancos en auto

Prioridad a la apertura.

Salu2.

Editado por tengounanikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no creas, los vendedores de globos han existido siempre... preferible es verles ganarse la vida asi que de otro modo menos ortodoxo.

La foto como idea de una escena de la calle me gusta, sólo que la veo falta de foco, hubiera sido mejor cerrar un poco más el diafragma.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Merche y Turbo por vuestros comentarios. Realmente necesitaba un F mas cerrado pero tuve que tirar sin mas miramientos aprovechando un momento en que no pasaba nadie por delante de la vendedora, ni se paraba algun niño pidiendo un globo. En este tipo de eventos ya se sabe, si te paras a examinar parametros pierdes la ocasion de hacer la toma.

Efectivamente vendedores de globos siempre ha habido, pero yo los recordaba junto a una bombona de helio con los globos atados a ella, no soportando el tiron hacia arriba de ese enjambre de engendros fruto de los dibujos animados a la vez que te cuidas de que no te pisen los que estan mas abajo.

Salu2.

Enlace al comentario