Germán Solana Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Ante el desvarie que parece que reina en Olympus,con un micro4/3 que no me termina de convencer,y un supuesto abandono del sistema 4/3 tradicional,ademas de que Panasonic,que es quien fabrica los sensores,parece que se rie de ellos.He decidido quedarme con mi Fuji S3pro,y poner en venta mis zuikos y mi E-3,para invertir en Nikon,aun no se si comprare un cuerpo,me tienta la D700,y algun que otro objetivo,pero me lo voy a tomar con calma,no vivo de la fotografia,asi que de momento ire tirando con esta bestia del rango dinamico,jeje. El mundo Nikon no me es totalmente desconocido,y siempre me he sentido atraido por la marca,pero hasta ahora me sentia a gusto en Oly,tenia todo lo que buscaba. Espero poder encontrar lo mismo en Nikon. Un saludo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola German Solana. Bienvenido. Nadie mejor que tu para saber que es lo que te va mejor. Has probado otras marcas y ya te quedaras con la que mas te guste... o bueno.. con lo mejor de ambas! Aqui hay gente que podra ayudarte mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas