Jump to content

Progreso

Marantz

Publicaciones recomendadas

Hola Marantz ( tienes nombre de HI-End ) eso es fotoperiodismo del bueno. La foto me gusta y....... ciertamente, a algunos lugares el progreso va a tardar bastante en llegar por culpa de....... ya sabes !!! Un saludo de Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marantz ( tienes nombre de HI-End ) eso es fotoperiodismo del bueno. La foto me gusta y....... ciertamente, a algunos lugares el progreso va a tardar bastante en llegar por culpa de....... ya sabes !!! Un saludo de Roberto

Hola compañero, gracias por tu comentario. Si, coincido contigo, la culpa siempre es de.....

Un saludo

Enlace al comentario

Fantastico robado. Me gusta el procesado con esos colores vistosos pero no saturados.

Un saludo

Hoal Guela, gracias por tu comentario. Apenas esta procesada. solo tiene un recorte para eliminar algo que no me gustaba y una mascara de enfoque.

Un saludo

Buena toma Marantz, bonitos colores, encuadre, contenido....

Saludos.

Hola Lasso, gracias por tu comentario. Es una toma que hice buscando eso...Contenido.

Un saludo.

pues no tenemos que irnos a Perú para saber que en España tb pasa eso desgraciadamente, buena toma, buen encuadre,buen momento.Un saludo

Hola "jerez", gracias por tu comentario. Cierto, no tenemos que salir de España para ver eso, lo que sucede es que aqui es algo afortunadamente casi anecdotico, y en toda sudamerica pues es algo totalmente comun. No imagino un cartel en la Puerta del Sol de Madrid sugiriendonos que aprendamos a leer.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...