Clandestino Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola!soy nuevo en el mundo de las reflex. Me he comprado un pack del CI con 18-55 y 50-200, y me gustaria saber si se tiene que rellenar los papeles de garantia de nikon donde te salen el numero de serie para enviarlo y asi pedir la garantia de 5 años. Me dijeron los del el Ci que no hacia falta que lo sellaran ni nada , que con el tiquet de compra ya bastaba. Por cierto para ser mi primera reflex no esta mal la camara no? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Leete este post que es la misma duda http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=107012 La das de alta por internet. Un saludo P.D: Yo pude dar de alta el cuerpo pero no los objetivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clandestino Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Si, ya lo se, pero en el punto 3 pone: Imprime el formulario y envíalo por correo ordinario junto con esta documentación. - Fotocopia de la factura de compra en el territorio español - Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada Esto de cumplimentada y sellada tiene que estarlo?porque los del corte ingles no me pusieron nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 En media Market me dijeron que el tiket es la garantia, que no hace falta sellarla y que valia con mandarlo para la garantia, a mi me valio, no se en el Corte ingles como sera... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 La cosa es que este pack tiene 2 garantias (por lo menos si lo compras en el Corte Ingles). La garantia de la tienda, y la garantia "oficial" de Nikon. La primera será con la factura, o el ticket de compra, sellandolo en la tienda y la segunda es rellenando esos datos en la Web y enviandolos a FINICON (creo que era Finicon) junto con lo que te sellan en la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clandestino Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Si, eso ya lo se. La garantia del CI es por 6 meses gartuita antirobo y la formalizas alli mismo en el estante de seguros del corte ingles. Pero la garantia de nikon ampliable a 5 años tienes que enviar toda la documentacion que te piden, incluida los papeles de nikon donde sale el numero de serie de tu equipo(donde sale como distribuidor nikon europe B.V.). Me refiero a ese papel, si se tiene que rellenar todo(Your Ocuppation, Date, Dealer, etc...) o no cuando se envia las fotocopias a nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Lo del antirrobo es otra cosa. El CI te da garantia y SEGURO antirrobo. Yo envie a Nikon lo que se rellena en la Web junto con fotocopica de la Garantia sellada por el CI y la facturita de la compra, ellos me devolvieron su garantia. La garantia, no recuerdo bien, pero creo que son dos papelitos, que en el CI en la planta de electronica te sellan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.