Egar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Después de mucho tiempo sin colgar un macro me atrevo con este bichito con reflejo y todo. Lamento el posadero (puerta de cristal) pero por miedo a que se me fuera no me atreví a tocarlo. Estos son los datos: Tamron 90mm Flash SB900 rebotado A pulso F/11 1/60 seg ISO 200 Expo. +0.7 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola, A mi personalmente me gusta de tonos, lástima de las antenas ya que el resto sale entero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Egar, la toma esta bastante bien, la composicion es correct, de nitidez tambien y el color del grillo lo veo bien no tiene los verdes saturados, como bien comentas te falto un pellin mas de pdc para la parte trasera y el corte de las antenas ( ya se que estos grillos tienen las antenas enormes y se tendria que haber abierto mucho el cuadro ) y un poquito mas de luz al cuerpo le hubiese venido bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas