Inoek Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Decidme que os parece el tratamiento, tal vez me halla pasado, no lo se. EXIF.: Nikon D5000 55mm ISO 320 1/160s f/6,3 0EV Auto 0,0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Decidme que os parece el tratamiento, tal vez me halla pasado, no lo se. EXIF.: Nikon D5000 55mm ISO 320 1/160s f/6,3 0EV Auto 0,0 Yo probé lo mismo con mis gafas (no tengo la misma graduación en ambos ojos) y quedó extraña, extraña. A mi me parece que te ha quedado estupenda. Tal vez el texto podría haber sido alguno en concreto que reforzara el mensaje, pero aún así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Yo probé lo mismo con mis gafas (no tengo la misma graduación en ambos ojos) y quedó extraña, extraña. A mi me parece que te ha quedado estupenda. Tal vez el texto podría haber sido alguno en concreto que reforzara el mensaje, pero aún así... Jeje muchas gracias, que gusto de un comentario un poco positivo de vez in cuando... Lo de el texto tienes razon, pero no sabía muy bien "qué" ademas que la tire un poco espontaneamente mientras leia el periodico... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 lo bonito de estas fotos esque se puedan leer las palabras del enfoque, por lo que tenías que haberlas puestas en esa dirección, o bien esque le has querido dar un toque distinto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Jeje muchas gracias, que gusto de un comentario un poco positivo de vez in cuando...Lo de el texto tienes razon, pero no sabía muy bien "qué" ademas que la tire un poco espontaneamente mientras leia el periodico... xD Estas imágenes quedan muy bien con una página del diccionario. Y si tienes un diccionario multilingüe, pues miel sobre hojuelas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 lo bonito de estas fotos esque se puedan leer las palabras del enfoque, por lo que tenías que haberlas puestas en esa dirección, o bien esque le has querido dar un toque distinto. Estas imágenes quedan muy bien con una página del diccionario. Y si tienes un diccionario multilingüe, pues miel sobre hojuelas. Ok,ok,ok. La próxima vez mostrando lo que dice y con un multilingüe. Prometido Gracias las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me parece una buena fotografia, y no....no creo que te pasases con el tratamiento, a mi gusto es muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me parece una buena fotografia, y no....no creo que te pasases con el tratamiento, a mi gusto es muy acertado.Un saludo. Gracias MArantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 En mi opinión la montura está quemada, el encuadre y desenfoque buscado está bien, buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 En mi opinión la montura está quemada, el encuadre y desenfoque buscado está bien, buen virado.Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 No me parece mal pero debes cuidar mas el ajuste de niveles, que el blanco sea blanco, si no queda como un poco sucio. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 No me parece mal pero debes cuidar mas el ajuste de niveles, que el blanco sea blanco, si no queda como un poco sucio.saludos carlos Ok, aunq lo q qeria logra era digamos "iluminar" un poco mas la zona de foco ( y tambien esta mas "blanca",como dices tu) e ir oscureciendo progresivamente todo lo demas... Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Para mi gusto diría que está un poco oscura de más, pero la idea y la composición es genial, me encanta. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Para mi gusto diría que está un poco oscura de más, pero la idea y la composición es genial, me encanta.Felicidades. Un saludo. Thank you so much... si yo tambien creo que tal vez me pasara un poco con el dramatismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Todo es muy subjetivo y yo aporto mi mirada, el dramatismo y la fuerza de la fotografía me gustan, me encantan los fuertes contrastes, si la fotografía lo pide, y en esta fotografía me imaginaba una portada de un libro, es una imagen que da para muchas interpretaciones y me encanta. No es tan subjetivo lo comentado del brillo en las gafas, eso es mejor que no aparezca, la mirada debe centrarse en las letras que has elegido y después gozar el ambiente que le has aportado. Puedes darle otra tonalidad si le buscas un tono de blancos y grises distinto, pero depende de lo que quieras mostrar. Me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Todo es muy subjetivo y yo aporto mi mirada, el dramatismo y la fuerza de la fotografía me gustan, me encantan los fuertes contrastes, si la fotografía lo pide, y en esta fotografía me imaginaba una portada de un libro, es una imagen que da para muchas interpretaciones y me encanta. No es tan subjetivo lo comentado del brillo en las gafas, eso es mejor que no aparezca, la mirada debe centrarse en las letras que has elegido y después gozar el ambiente que le has aportado. Puedes darle otra tonalidad si le buscas un tono de blancos y grises distinto, pero depende de lo que quieras mostrar. Me gusta, saludos. Gracias por la critica. Tal vez intente arreglar esa montura qemada, veo que os molesta a todos bastante. Todo es muy subjetivo y yo aporto mi mirada, el dramatismo y la fuerza de la fotografía me gustan, me encantan los fuertes contrastes, si la fotografía lo pide, y en esta fotografía me imaginaba una portada de un libro, es una imagen que da para muchas interpretaciones y me encanta. ;) asi da gusto, jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas