Jump to content

Read

Inoek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Decidme que os parece el tratamiento, tal vez me halla pasado, no lo se.

gafasy.jpg

EXIF.:

Nikon D5000

55mm

ISO 320

1/160s

f/6,3

0EV

Auto 0,0

Yo probé lo mismo con mis gafas (no tengo la misma graduación en ambos ojos) y quedó extraña, extraña. A mi me parece que te ha quedado estupenda. Tal vez el texto podría haber sido alguno en concreto que reforzara el mensaje, pero aún así... :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé lo mismo con mis gafas (no tengo la misma graduación en ambos ojos) y quedó extraña, extraña. A mi me parece que te ha quedado estupenda. Tal vez el texto podría haber sido alguno en concreto que reforzara el mensaje, pero aún así... :manoup:

Jeje muchas gracias, que gusto de un comentario un poco positivo de vez in cuando...

Lo de el texto tienes razon, pero no sabía muy bien "qué" ademas que la tire un poco espontaneamente mientras leia el periodico... xD

Enlace al comentario

Jeje muchas gracias, que gusto de un comentario un poco positivo de vez in cuando...

Lo de el texto tienes razon, pero no sabía muy bien "qué" ademas que la tire un poco espontaneamente mientras leia el periodico... xD

Estas imágenes quedan muy bien con una página del diccionario. Y si tienes un diccionario multilingüe, pues miel sobre hojuelas.

Enlace al comentario

lo bonito de estas fotos esque se puedan leer las palabras del enfoque, por lo que tenías que haberlas puestas en esa dirección, o bien esque le has querido dar un toque distinto.
Estas imágenes quedan muy bien con una página del diccionario. Y si tienes un diccionario multilingüe, pues miel sobre hojuelas.

Ok,ok,ok.

La próxima vez mostrando lo que dice y con un multilingüe. Prometido

Gracias las dos :manoup:

Enlace al comentario

No me parece mal pero debes cuidar mas el ajuste de niveles, que el blanco sea blanco, si no queda como un poco sucio.

saludos

carlos

Ok, aunq lo q qeria logra era digamos "iluminar" un poco mas la zona de foco ( y tambien esta mas "blanca",como dices tu) e ir oscureciendo progresivamente todo lo demas...

Gracias por el comentario ;)

Enlace al comentario

Todo es muy subjetivo y yo aporto mi mirada, el dramatismo y la fuerza de la fotografía me gustan, me encantan los fuertes contrastes, si la fotografía lo pide, y en esta fotografía me imaginaba una portada de un libro, es una imagen que da para muchas interpretaciones y me encanta. No es tan subjetivo lo comentado del brillo en las gafas, eso es mejor que no aparezca, la mirada debe centrarse en las letras que has elegido y después gozar el ambiente que le has aportado. Puedes darle otra tonalidad si le buscas un tono de blancos y grises distinto, pero depende de lo que quieras mostrar.

Me gusta, saludos.

Enlace al comentario

Todo es muy subjetivo y yo aporto mi mirada, el dramatismo y la fuerza de la fotografía me gustan, me encantan los fuertes contrastes, si la fotografía lo pide, y en esta fotografía me imaginaba una portada de un libro, es una imagen que da para muchas interpretaciones y me encanta. No es tan subjetivo lo comentado del brillo en las gafas, eso es mejor que no aparezca, la mirada debe centrarse en las letras que has elegido y después gozar el ambiente que le has aportado. Puedes darle otra tonalidad si le buscas un tono de blancos y grises distinto, pero depende de lo que quieras mostrar.

Me gusta, saludos.

Gracias por la critica. Tal vez intente arreglar esa montura qemada, veo que os molesta a todos bastante.

Todo es muy subjetivo y yo aporto mi mirada, el dramatismo y la fuerza de la fotografía me gustan, me encantan los fuertes contrastes, si la fotografía lo pide, y en esta fotografía me imaginaba una portada de un libro, es una imagen que da para muchas interpretaciones y me encanta.

;) ;) :D asi da gusto, jejejje

Enlace al comentario