perdigot Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola: os dejo una toma tratado primero con photomatix y luego con PS CS5. es mi primera foto coneste tratamiento asi que me intereseria bastante vuestra opinion para seguir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Pues sobre el procesado solo te puedo decir que me gusta mucho, una buena gama de grises y las luces y sombras cada una en su sitio, quizas subiria ligerisimamente los negros aunque esto es algo personal. Lo dicho, creo que es un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy bien aplicado el photomatix, esta toma hay que verla en grande para poder ver su calidad, Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pues sobre el procesado solo te puedo decir que me gusta mucho, una buena gama de grises y las luces y sombras cada una en su sitio, quizas subiria ligerisimamente los negros aunque esto es algo personal. Lo dicho, creo que es un buen trabajo.Un saludo. hola marantz, cuando he visto tu comentario sobre los negros he comparado mi imagen salida de photoshop contra esta pasada por picasa y la verdad es que pierde algo de negros. Yo la habia dejado un pelin mas oscure para enfatizar mas el contraste Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy bien aplicado el photomatix, esta toma hay que verla en grande para poder ver su calidad, Enhorabuena.Saludos. hola Lasso, Gracias por tus palabras uno se siente contento cuando ve que un trabajo le sale decente y es valorado. Gracias por pasar y comentar. Saludos PD: Sobre el tamaño creo que este es el tope que se puede con photosop ¿o es picasa el que limita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Buena esacala de grises y un encuadre adecuado, tendré que probar con Photomatix, has utilizado una toma o varias? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Buena esacala de grises y un encuadre adecuado, tendré que probar con Photomatix, has utilizado una toma o varias?Saludos, Lecina Hola Lecina, este procesado parte de una sola toma en RAW, con photoshop le he dado tres exposiciones diferentes para poder usarlas con photomatix . Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Convengo con Marantz. Buena toma pero creo que ganaría con un poco más de negros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Convengo con Marantz. Buena toma pero creo que ganaría con un poco más de negrosUn saludo hola Kombo Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas