rabadaki Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Después de la tormenta llegó la calma y la araña aprovechó para tomar el sol. Lo normal es que al acercarte se metan debajo de la flor, pero hacía tan buena mañana que ésta se quedó para mirar como la afotaba con el 90mm y con el 18-55 invertido. Creo que no ha quedado mal del todo. Vosotros direis. Saludos. D5000, 90mm Velocidad 1/320 ISO 200, f/25 Monopié, flash no. Está tirada en vertical y recotada arriba y abajo sin ganar aproximación. D5000, 35mm aprox. invertido. Velocidad 1/125 ISO 200, f/ ni idea. Monopié. Flash manual en la zapata de la cámara. Editado 12 de Octubre de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola rabadaki, muy buenas las dos, en la primera clona los perdigones del sensor que con el cielo azul se notan un pelin y se ve un pelin de ruido en el cielo y en la segunda a destacar el foco,la nitidez el color y la luz con un encuadre muy acertado lo mismo que la composicion y el bokeh, felicidades . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola rabadaki, muy buenas las dos, en la primera clona los perdigones del sensor que con el cielo azul se notan un pelin y se ve un pelin de ruido en el cielo y en la segunda a destacar el foco,la nitidez el color y la luz con un encuadre muy acertado lo mismo que la composicion y el bokeh, felicidades .Un saludo Tomas Me alegra mucho que te gusten Tomás. Se me olvidó pasar el antirruido. Ya está modificada. Lo de los perdigones........ la mare que los..... Tendré que ver como los quito de una vez por todas porque desde que ando poniendo y quitando el invertido no hay quien controle los pegotones. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas