mamuga Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me acabo de unir a este Foro. Soy fotógrafo aficionado. También me gusta viajar. Aunque también me gusta Nikon, soy más bien canonista. Tengo una Web de tipo personal: www.mamuga.com Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola "mamuga". Perdona por el retraso en darte la bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes en nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.