chema59 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Bueno, subo una cuantas que hice ayer, espero que os gusten y me digáis lo que cambiaríais, estoy empezando a hacer esto del hdr. Son montadas con tres tomas a +1,0,-1, tiradas a iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Valla cielos has pillado, soberbias te han quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me quedo con las dos primeras, los cielos los has pillado muuu bien, ademas el procesado me parece justo, se nota el HDR, pero no se ve demasiado irreal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me alegra que os gusten, mañana pondré un poco mas de exif. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.