Aprendiz69 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Buenas noches, Tengo una NIKON D700 con un objetivo SIGMA 24/70 HSM F.2.8 y tengo la "desgracia" de que la rosca del objetivo es de 82 mm. Necesito un Filtro ND400 de 9 pasos (de 8 ó 10 tampoco me importaría si es que exsten). EL problema me surge con que no encuentro por ninguna parte dicho filtro para rosca de 82 mm, lo más que encuentro es para rosca de 77 mm. ¿Alguien me ayuda o me orienta con lo que puedo hacer? También he visto que podría poner un portafiltros de la marca Cokin Z-Pro y poner un filtro ND rectangular, pero no encuentro por ningún lado filtros ND para este sistema de portafiltros de 9 pasos (los de COKIN lo máximo son NDx8 de 3 pasos). Admito todo tipo de sugerencias. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 reflotare este hilo porqeu me interesa lo mismo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas